BELLEZA

Mechas face framing: El color de cabello que rejuvenece y afina el rostro al instante

Esta tendencia ya lo fue hace varios años, pero como dicen, las modas siempre vuelven.

Las mechas face framing son ideales para lucir mucho más joven. Foto: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Existe una frase muy popular que dice “las modas siempre vuelven”. Y se trata de una frase con fundamento, puesto que siempre, más tarde o temprano, siempre vuelven a la palestra tendencias, técnicas, utensilios… que antiguamente fueron muy famosos y que, en la actualidad, se adaptan a las nuevas modas para resurgir. Las tendencias en peluquería es uno de los sectores en los que más se escucha “esto ya se ha llevado” cuando surgen "nuevas" tendencias. En esta ocasión te presentamos las mechas face framing, un color de cabello que rejuvenece al instante.

Conoce la nueva tendencia en peluquería, las mechas face freming. Fuente: Pinterest

¿Qué son las mechas face framing?

Y eso sucede este 2023 con las mechas face framing, o cara enmarcada en español. Un estilo de mechas cuyo objetivo es dar más luz al rostro. Se trata de una nueva técnica que consiste en la decoloración por mechas que se lleva a cabo por todo el cabello, pero marcando más los mechones delanteros, para que el rostro quede enmarcado.

Beneficios de las mechas face framing

Lucir estas mechas es muy sencillo, sobre todo, para aquellas mujeres que ya las han lucido en el pasado. Las mechas face framing se han vuelto de moda y lucirlas, pues trae consigo muchas ventajas que favorecen el rostro y rejuvenecen al instante, se tenga la edad que se tenga. Y también hay que reconocer que esta tendencia sientan bien a todo tipo de cabello.

Conoce la nueva tendencia en peluquería, las mechas face freming. Fuente: Pinterest

Estas mechas aportan naturalidad, ya que no son mechas marcadas, sino brillos que se distribuyen por todo el cabello para rejuvenecer el rostro. Por otro lado, se adaptan a todo tipo de melenas y, como parte desde el cabello base, da igual la tonalidad. De igual modo que se pueden combinar con todo tipo de peinados, ya sean rizados, lisos u ondulados, ya que aportan luminosidad y volumen. Además, las mechas face framing son muy económicas, ya que son unas mechas que llevan mucho tiempo en el sector de la peluquería y ya le tienen cogido el punto los estilistas.