TIKTOK

¿Platillos deliciosos que en realidad son velas? El video que causa revuelo en redes sociales

La cuenta de Tiktok que crea velas en forma de un pollo asado, aquí te contamos la historia.

Velas realistas de TikTok.Créditos: @handmademarket_usa.canada
Escrito en TENDENCIAS el

Un día estaba navegando por TikTok, admito que en ciertas ocasiones la aplicación me absorbe por su infinidad de videos cortos, mientras me entretenía, llegue a una cuenta que presentaba alimentos exquisitos, que tan solo de verlos empiezas a salivar, de repente el video tiene un cambio drástico, ya que esos platillos al colocarlos en el calor se derretía en cuestión de minutos. ¿Quieres describir que eran? Quédate con nosotros y descúbrelo.

¿Velas realistas?

La cuenta de TikTok @craving4candles creada por @kayberry1993 que ya cuenta con alrededor de 350 mil seguidores, en sus diversos videos nos muestra platillo dulces o salados, que al momento de colocarlo sobre la flama se derrite, un trabajo artesanal de velas que la ha hecho merecedora de millones de vistas. 

De sus videos más reproducidos están un pollo asado, un tazón con frijoles y el clásico antojito mexicano, una mazorca cubierta de mayonesa y queso. Diversos emprendedores han hecho esté tipo de productos, pero ninguno ha logrado el nivel de realismo de la creadora Kay.

¡Yo quiero uno!

Si te enamoraste de sus velas, cuenta con una página donde ofrece todas sus velas, web que puedes encontrar en el Instagram @cravings4candels, con un total de 66 productos, donde los precios oscilan entre los 12 a los 116 euros, el precio dependerá del tamaño o la cantidad de detalles que contenga, pero las opiniones de todos sus compradores aseguran que vale la pena el precio, y que la calidad se puede ver en los detalles.

Velas de comida de TikTok. Fuente: @small_biz_usa

Si ya se te antojo tener el tuyo, entra a la página web y llena tu carrito con estas velas antojables. Quédate con nosotros para conocer tendencias locas y descabelladas que seguramente te sorprenderán.