FENG SHUI

Feng Shui: 4 objetos que debes llevar contigo para atraer la buena suerte

Objetos que atraerán la suerte y protección que debes traer contigo, según el Feng Shui.

Elefante de la buena suerte.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Yo recuerdo que antes el tema sobre la abundancia, la espiritualidad y las afirmaciones eran temas que no se les daba ninguna importancia, pero ahora existen un sinfín de libros y personas que aseguran el efecto positivo que tienen en las personas, razón por la que te decimos los amuletos que atraerá la abundancia y debes llevar contigo según el Feng Shui.

¿Qué es un amuleto?

Son objetos a los cuales se les atribuye un poder místico que beneficia a la persona que lo utiliza. Cada amuleto tiene una finalidad, existen los de protección, sanación, entre otros. 

Monedas chinas. Fuente: Pixabay

Amuletos según el Feng Shui

 Monedas chinas

Es de los más populares y es utilizado como un activador de la fortuna. Las monedas tienen un cuadrado en el centro que simboliza la tierra y lo material, y su forma circular representa el cielo, por lo que estará representara la unión de todos los elementos, para atraer la abundancia. En casa lo puedes colocar en la entrada de tu casa y las puedes llevar en tu cartera unidas por un hilo rojo.

Mano de Fátima

Lo puedes utilizar como un accesorio o puedes añadirlo a la decoración de tu casa, es un símbolo que representa protección a las malas energías y atrae la buena suerte, pero dependerá de la forma en que lo uses. Si la mano señala hacia arriba es para la protección, y si señala hacia abajo proporciona riqueza, ojo al momento de usarlo.

Mano de Fátima para la protección. Fuente: Pixabay

Figura de elefante

El elefante es un animal sagrado en diversas culturas, en el Feng Shui tiene diversos significados pero dependerá de la forma en la que esté su trompa, si ve hacia el cielo representa la fortuna pero si ve al suelo simboliza la longevidad, siempre serán cosas positivas para quien lo use. Lo puedes llevar como llavero pero se recomienda que esté en casa.

Ojo turco

Para quienes lo han utilizado, es uno de los más intensos en cuanto a protección de malas vibras y envidias de otras personas. El más reconocido es de color azúl que atrae la buena suerte, pero hay otros colores y cada uno tiene una finalidad. En algunos casos, ha pasado que quienes lo portan un par de horas después se rompen sin razón alguna, eso significa que cumplió su tarea de protección y es momento de conseguir otro ojo turco.

Mano de Fátima para la protección. Fuente: Unsplash

Recuerda que los amuletos nos ayudaran pero ellos no pueden hacer todo el trabajo, también depende de nosotros el poder atraer esa abundancia que tanto deseamos. Espero te haya sido interesante la nota y nos vemos para más información.