MERCADONA

¿Amante de las uñas decoradas? Así es el pintauñas de Mercadona que deja un acabado profesional

El pintauñas de Mercadona que cuesta menos de 3 euros y te deja con un acabado de gel.

Pintauñas con efecto gel de Mercadona.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando hablamos de pintauñas, siempre buscamos opciones que además de tener una gran variedad de colores, tengan un acabado parecido al gel profesional, salido del manicurista, pero cuando encontramos ese esmalte nos sorprenden sus altos precios y no siempre tenemos el tiempo para acudir al salón de belleza. Es por eso que una vez más, Mercadona nos sorprende con esmalte que tiene todo lo que buscamos a menos de 3 euros, quédate con nosotros y descúbrelo.

Gel de uñas, de la marca Deliplus

Deliplus es una empresa que se dedica a la creación de productos de belleza y cuidado femenino, ofreciendo precios económicos. Ahora ha sorprendido a sus usuarias con un pintauñas con un efecto en gel, de los tonos que han sobresalido es el color azul grisáceo.

Esmalte Deliplus. Fuente: @sandramakeup190512

Técnica de aplicado 

  1. Debemos tener nuestras uñas limpias y secas.
  2. Aplicamos una capa de color y dejamos secar para aplicar una segunda capa (en caso de buscar un tono más intenso).
  3. Finalizamos con el gel transparente para intensificar el brillo y duración.

Cuidado general de tus uñas

En estos casos es importante mantener un correcto cuidado de nuestra manos, ya que tendremos una apariencia saludable de nuestra uñas y evitaremos que se vuelvan frágiles.

  • Antes de aplicar el color, coloca una capa de gel transparente, hay tonalidades que tienden a amarillentar las uñas (verdes, azul verdoso y los amarillos).
  • El kit de manicura y pedicura es de uso personal, no debes prestarlo a nadie, ya que no sabes si las personas que los ocupen puedan tener algún hongo y te puedan contagiar.
  • Cuando te retires el gel de color, fortalece tus uñas utilizando un gel endurecedor.
Cuidado general de las uñas. Fuente: Pixabay

Cuida la presentación de tus manos con estas técnicas y embellecerlas con esta línea de barnices que seguramente te encantaran. Para más novedades de Mercadona, suscríbete a Gastrolab España.