FENG SHUI

Ritual con lentejas y velas amarillas para atraer la abundancia en febrero

Las lentejas están relacionadas con la abundancia, por ello son muchos los rituales que las incluyen para atraerla.

Ritual con lentejas y velas amarillas para atraer la abundancia en febrero.Las lentejas están relacionadas con la abundancia, por ello son muchos los rituales que las incluyen para atraerla. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las lentejas se consideran en muchas culturas una fuente de abundancia y buena fortuna, además de ser un alimento económico y nutritivo, que se viene cultivando desde hace siglos. Las razones por las que se consideran las lentejas una fuente de abundancia es, como ocurre con otros ingredientes, por su gran duración y su dureza gracias a que se pueden conservar durante largos períodos de tiempo sin que tengan que conservarse en frío. Estas características han dado a las lentejas esa fama, por las que son escogidas en muchos rituales para atraer la abundancia.

Ritual con lentejas y velas amarillas para atraer la abundancia en febrero. Fuente: Pinterest

Ritual con lentejas y vela amarilla

Antes de empezar este ritual hay que tener en cuenta que tiene que realizarse expresamente a las 07:00 horas de la mañana, o a las 19:00 horas de la tarde, para que se consiga toda la energía.

Ingredientes para este ritual:

  • 7 lentejas.
  • 1 vela amarilla o dorada.
  • Un frasco de cristal con tapa.
  • Algodón húmedo.
  • Cerillas.

Preparación del ritual para atraer la abundancia:

Lo primero que hay que hacer en este ritual de la abundancia es colocar el algodón húmedo en el tarro de cristal, pero sin taparlo, eso se hará al final del ritual. Posteriormente, hay que encender la vela (amarilla o dolara), mientras que se agarra con una mano las 7 lentejas y se aprietan fuertemente durante 7 minutos. En ese tiempo hay que enfocar los pensamientos en la prosperidad y abundancia. Hay que visualizar cómo el dinero llega con facilidad a la mano, a la casa, a la vida y pensar que este año es el momento óptimo para que todo vaya bien.

Ritual con lentejas y velas amarillas para atraer la abundancia en febrero. Fuente: Pinterest

Pasados esos 7 minutos, depositar las lentejas que se tienen en la mano en el tarro de cristal, sobre el algodón húmedo y cerrarlo. Con la cera de la vela amarilla o dorada, hay que sellar el tarro y no abrirlo. Lo ideal es dejar el tarro en alguna zona de la casa, pero sin perderlo de vista. Pasado un año, repetir el ritual, recordando siempre que la hora exacta tiene que ser las 7, ya sea de la mañana o de la tarde.