CELEBRIDADES

¿Cumples los requisitos? Cristiano Ronaldo ofrece lujoso sueldo para ser su chef personal

Cristiano Ronaldo está teniendo problemas para encontrar chef en Arabia Saudita: ¿Qué es lo que pide el astro luso que tanto le cuesta encontrarlo?

Esto pide Cristiano Ronaldo a su futuro Chef en Arabia Saudi.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está claro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen de todo en esta vida gracias a los contratos multimillonarios que han logrado el astro portugués en su carrera. Bueno, lo tienen todo, salvo un chef en Arabia Saudí, y según las malas lenguas, parece que la pareja estaría alimentándose a base de bocadillos de lomo. Esto último, sabiendo la disciplina que tiene el futbolista, me parece poco creíble, ¡pero qué sabré yo! El caso es que a lo largo y ancho de su nueva mansión, no hay nadie que sepa cubrir las necesitas de esta leyenda del fútbol, y en este artículo te desvelamos cuáles son las exigencias de la pareja para encontrar un chef personal.

¿Cuáles son los requisitos para ser el chef de Cristiano Ronaldo?

Según reveló el Daily Mail, Cristiano Ronaldo estaría buscando a un o a una chef que sea sobre todo capaz de realizar platos típicos de Portugal, pero también otros de carácter internacional, como por ejemplo el sushi. Lo cierto es que la dieta de Cristiano Ronaldo es bastante curiosa, aunque tampoco es tan rara, si ves esta dieta que tenía cuando el chef Giorgio Barone era el encargado hacerle las comidas:

  1. Desayuno: Jamón, Queso o huevo y yogurt bajo en calorías.
  2. Almuerzo: Pollo acompañado de ensalada.
  3. Comida: Pescado con verduras.
  4. Merienda: Tostadas con aguacate y fruta.
  5. Cena: Pescado o carne con ensalada.

Hay que recalcar además, que la dieta de Cristiano pasa por el uso de aceite de coco, ingerir muchos litros de agua, aunque eso sí, purificada, y un descanso superior al de la mayoría de humanos, con un total de 8 horas, con 5 siestas al día, o eso es lo que cuentan las malas lenguas sobre esto último.

Instagram Giorgina

¿Cuánto cobrará el chef que logre el puesto?

No se conocen detalles acerca de los horarios (que serán los propios de un cocinero), pero sí que se sabe el sueldo, que es ni más ni menos de 62.000 euros anuales, lo que vienen a ser unos 5.200 al mes. Nada mal el sueldo, siempre y cuando te vengan bien las condiciones laborales y seas experto o experta en las habilidades que Ronaldo y Georgina exigen. ¿Asumirías todas estas exigencias por un sueldo así?