CORTES DE PELO

Clavicut: Así es el corte de pelo que rejuvenece y afina el rostro al instante

Un nuevo cambio de look que favorece a todo tipo de rostros.

Clavicut: Así es el corte de pelo que rejuvenece y afina el rostro al instante.Un nuevo cambio de look que favorece a todo tipo de rostros. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Los cambios de look suelen repetirse cuando llegan los cambios de temporada o de estación. Llega el frío y toca sanear el cabello y darle un nuevo giro, las tendencias en cortes de pelo empiezan a arrasar de nuevo, sobre todo, aquellas que ayudan a rejuvenecer y que afinar el rostro, como sucede con el clavicut, un nuevo corte de pelo que está arrasando.

Nueva tendencia en cortes de pelo: clavicut. Fuente: Pinterest

¿Cómo es el corte de pelo clavicut?

La nueva tendencia en cortes de pelo para mujeres, el clavicut, se trata de un estilo que hace que la melena corte a la altura de la clavícula. Consiste en una melena midi perfecta para poder hacer un cambio de look y que va a quedar bien. Al hacer el corte a la altura de la clavícula, se da un toque de atención a las curvas y marcas de la cara y hacer el rostro mucho más poderoso y potente. Este corte de pelo es perfecto cuando se tiene el rostro redondeado o cuadrado, puesto que lo que consigue es matizar las formas. Además, al ser una media melena, quita mucho peso al pelo y consigue que tenga más volumen, dando más sensación de ligereza, perfecto para el invierno.

Nueva tendencia en cortes de pelo: clavicut. Fuente: Pinterest

¿A qué rostros favorece el corte de pelo clavicut?

El clavicut es un corte de pelo que marca mucho el rostro, por lo que sienta muy bien a toda clase de rostros. Las caras que son más cuadradas conseguirán dar un aspecto más redondeado, mientras que las caras redondas conseguirán marcar la zona de la mandíbula, por lo que puede ser útil para ambos. En cuanto al tipo de cabello, la melena lisa es la que más agradece esta tendencia de corte, ya que apenas requiere de cuidados y da mucho volumen. Mientras que, por su parte, las melenas rizadas o afro tendrán un aspecto mucho más juvenil y divertido.