DISEÑOS DE UÑAS

Uñas decoradas: 5 diseños románticos para celebrar San Valentín

Diseños preciosos para llevar unas manos bonitas que enamoren.

Sorprende en San Valentín con este diseño de uñas. Foto: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

EL 14 de febrero está por llegar y, con él, la fiesta del amor, San Valentín. Una celebración en la que, aquellos que están enamorados, reiteran su amor por todos lados y, los que no, buscan el amor desesperadamente. Sea del tipo de persona que se sea, lo que sí está claro, es que siempre hay que ofrecer la mejor versión por dentro y por fuera para encontrar el amor. De ahí que, la gente cuide más su aspecto y quiera estar reluciente, motivo por el que las manos también se cuidan más para que luzcan bonitas y con manicuras que lleguen a enamorar, como las que se presentan a continuación.

Uñas rojas

El color por excelencia del amor y de San Valentín es el rojo. Se puede lucir con una manicura tradicional en la que todas las uñas lucen del mismo color, o bien, optar por una versión más moderna, en la que presentar unas uñas más psicodélicas con fondos transparentes o nudes, sobre las que dibujar ondas y diferentes formas abstractas. Base nude o rosa y rojo pasión, la mejor combinación.

Manicuras perfectas para San Valentín. Fuente: Pinterest

Uñas aesthetic

No todo tiene que ser rojo, y más si es un color que no te termina de gustar. Existen otras opciones igual de bonitas, elegantes y originales. Como tunear cada uña de una manera, una con esmalte mate, otra brillo, otra con glitter, otra con un sticker… todo en la misma gama de colores para conseguir una manicura que enamore.

Uñas aesthetic. Foto: Instagram @brooklynblushco

Uñas francesas con corazones

Una decoración que no puede faltar en San Valentín es, sin duda, los corazones. En todas sus versiones, son una de las figuras que más se verá en las uñas estas semanas. Se pueden lucir unas manos muy bonitas y elegantes en una versión de manicura francesa con base natural o rosa claro, la línea francesa en rojo pasión, y en la zona de la cutícula, un pequeño corazón, sutil pero elegante.

Manicuras perfectas para San Valentín. Fuente: Pinterest

Uñas de baraja de cartas

Siguiendo la temática del corazón, pero con una versión más atrevida, se puede lucir una baraja de cartas en las uñas, más expresamente, el palo de los corazones. Una escalera de color con base rosa en la que estampar algunas cartas de la baraja en rojo, con las que apostarlo todo al amor.

Foto: Instagram @maniibypatii

Uñas elegantes

El rojo clásico no puede faltar. La manicura del amor es elegante y sutil, todas las uñas en rojo, ya sea tonos más claros o más fuertes. Siempre es un acierto, y más cuando se va de negro o de blanco, para resaltar aún más las manos.