K-POP

DongHae de Super Junior comparte su rutina de ejercicios para tener abdominales

El secreto detrás de la rutina de ejercicios y dieta de DongHae de Super Junior para lucir abdominales de impacto a su 36 años de edad.

Conoce la fórmula secreta de DongHae para lucir abdominales de impacto.Créditos: Lee DongHae
Escrito en TENDENCIAS el

DongHae, integrante de la reconocida banda de kpop, Super Junior, se ha mostrado muy activo en redes sociales al compartir con sus fans las rutinas de ejercicios y la dieta de alimentación que lleva para lograr tener ese envidiable cuerpo a sus 36 años de edad, demostrando que se puede tener el estilo de vida que uno desee, siempre y cuando se tenga la disciplina constante para llevar a cabo todas las metas fijadas en el futuro, siendo uno de los miembros de la banda con mayor interés en su físico, pero sobre todo en su salud.

Rutina de ejercicios de DongHae

DongHae ha demostrado a sus miles de fans el amor que siente al practicar algún deporte, ya que se le puede ver constantemente en actividades como boxeo, futbol, tenis y en el gimnasio realizando levantamiento de pesas o alguna otra rutina.

 Cabe recordar que forma parte de la alineación de baile, junto a EunHyuk y Shindong, los cuales se encargan de hacer lucir la pista de baile, llevándolo a realizar más prácticas, pero ahora cardiovasculares, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y el buen funcionamiento de algunos órganos internos.

DongHae: rutina de entrenamiento. Foto: @leedonghae

A través de Instagram y otras plataformas de paga, mantiene a sus seguidores al tanto de sus rutinas. Así como apariciones especiales en canales de YouTube como Gym JongKook, donde presume su cuerpo tonificado y bien trabajado. Logrando robar suspiros y convirtiéndose en un ejemplo para aquellos hombres que buscan mantener su figura después de los 30.

 Dieta alimenticia de DongHae

En cuanto a su plan alimenticio, ha dejado en claro que se basa en el consumo de todo tipo de alimentos, sin tener la necesidad de eliminar ciertos grupos. Al contrario, se basa en una ingesta grande de proteínas, ya sea en carnes o batidos, lo que le ayudan a generar músculo, el cual será moldeado posteriormente con los ejercicios.

Rutina de DongHae, Super Junior. Foto: @leedonghae

De igual manera, DonHae, esta consiente de la importancia de los carbohidratos, por lo que lejos de eliminarlos, los consume a diario, sobre todo para llenarse de energía y así llevar a cabo todas las actividades desgastantes que conlleva ser miembro de Supe Junior, uno de los grupos con mayor cantidad de actividades y agendas tan apretadas.