TRUCO INFALIBLE

El truco infalible para que tu perfume dure por más tiempo

Aquí tenemos la técnica ideal para que tu perfume no pase desapercibido.

Truco infalible para que tu perfume dure más..Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Antes yo nunca me aplicaba perfume, era muy raro que yo llegara a usarlos, hasta que empecé a trabajar me di cuenta de cómo un buen aroma puede ser un accesorio que realza tu apariencia. Pero en más de una ocasión me ha pasado que me pongo mi fragancia favorita y, a los pocos minutos, el aroma se desvaneció. Para que ya no te pase aquí te dejamos el truco infalible para que tu perfume dure por más tiempo.

Duración de un perfume

En cada persona es distinto, dado a que todos contamos con un Ph diferente, incluso esté factor afectará ligeramente en el aroma, otros eventos que pueden ser importantes es el clima. Normalmente, la duración promedio de un perfume es de 7 a 8 horas.

Truco infalible: Perfume dure por más tiempo. Fuente: Pexels

Trucos para que los perfumes duren más tiempo

Te damos varias opciones por si alguna no te favorece puedas escoger otra para obtener mejores resultados.

  • Los especialistas mencionan que no debemos frotar el área donde se aplique el perfume, además de no colocar directamente sobre la ropa, recomiendan ponerlo en zonas grasas cómo cuello, atrás de las orejas, muñecas, en el ángulo interno del codo e igualmente el anglo interior de la rodilla.
  • Si tu piel es seca, su adherencia será complicada, por lo que puedes poner un poco de crema en las zonas que ya mencionamos, igual esté truco lo puede aplicar cualquier persona, la crema ayuda a que la piel no absorba la loción.
  • Durante la ducha, el vapor caliente ayuda a abrir los poros, puedes aplicar tu fragancia durante el baño o al momento de salir.
El truco infalible para que tu perfume dure por más tiempo. Fuente: Pexels

El cine y las fragancias

Los perfumes además de ser un complemento a tu outfit, han servido de inspiración en el séptimo arte, convirtiéndose en el elemento principal de ciertos proyectos.

El perfume: historia de un asesino, basado en el libro de Patrick Süskind y dirigido por Tom Tyker, donde el personaje principal busca crear el aroma perfecto, pero para lograr su cometido tendrá que asesinar a alguien. Una historia que tanto el libro cómo la película te impresionarán.