LO QUE MÁS SE COME

¿Sabes cuáles son los 3 alimentos más consumidos del mundo? ¡Te sorprenderás!

¿Cuáles son los alimentos más consumidos en todo el mundo? No es una tarea fácil, pero aquí tienes 3 de ellos.

Estos 3 alimentos son los más consumidos en todo el mundo.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente estés pensando ya en cuáles pueden ser los alimentos que más se comen en todo el mundo, y posiblemente estés acertando, o puede que no. Sea como sea, te voy a compartir a continuación los 3 alimentos más consumidos en todo el mundo, sin importar la raza, la cultura o la religión, que ya sabes que en algunos de los aspectos que menciono, puede llegar a ser un factor fundamental.

Estos 3 alimentos son los que más se comen en todo el mundo

La carne

¿Te sorprende? Si prestas atención a aquellas personas que se preocupan sobre el medio ambiente, habrás escuchado que el tratamiento de la carne ha llegado a puntos muy perjudiciales para el medio ambiente, debido a que somos una población enorme a nivel global, así que sí, se come carne, muchísima carne.

La carne es de los alimentos más consumidos en el mundo. Foto: Pixabay

El trigo

Es el tercer cereal que más se produce en todo el mundo, pero es de los alimentos más consumidos del mundo porque resulta que es la base de muchos otros alimentos, sobre todo del pan, otro de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Pero el pan es solamente una de tantas, ya que tenemos las masas para las pizzas o las pastas, que normalmente suelen ser pasta de trigo, aunque ahora existan formatos como la pasta de lenteja.

El trigo es de lo más consumido en el mundo. Foto: Pexels

El arroz

El arroz es considerado alimento básico y es otro de los cereales más cultivados en todo el mundo. El arroz es la base de la alimentación de las sociedades india y asiática, y en Latinoamérica también se consume mucho arroz. Podemos usar el arroz desde para comermos una paella, una morcilla o sushi, es guarnición, plato principal y complemento perfecto de una cantidad incontable de paltos alrededor de todo el mundo.

El arroz es considerado un alimento básico. Foto: Pexels

Mención especial para la patata, porque al igual que el arroz, es otro de los alimentos más consumidos en todo el mundo, esto gracias a todas las formas en las que se puede preparar y cocinar, y porque puede ser desde plato principal, a guarnición o complemento. Si eres de España, estarás de acuerdo en que las tortillas de patatas es sin lugar a dudas uno de los mejores usos para la patata, ¿verdad?