LIMPIEZA

Truco de limpieza con harina para pulir el fregadero y que quede como nuevo

Con este gran truco te aseguramos que el fregadero va a quedar bien brillante.

El fregadero puede quedar como nuevo.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Tener el fregadero limpio es importante para darle un buen aspecto a la cocina, pero esto no solo involucra que los trastes estén limpios y en su lugar, sino que la estructura del lavadero esté reluciente. Que el acero inoxidable quede bien pulido no es para nada sencillo y por eso, te vamos a mostrar un truco de limpieza con harina que no podrás creer.

Antes de aplicar este truco de limpieza, lo primero que debes hacer es que el acero inoxidable no este sucio, ya que de lo contrario pulir resultará contraproducente y podrías rayar el fregadero. Lo primero que se debe hacer es despejar el área y limpiar, puedes hacerlo con algún trapo y una cantidad suficiente de jabón para platos.

Limpieza de fregadero. Fuente: Pexels.

Truco de limpieza para el fregadero

Para que el fregadero quede como nuevo, hacer un truco de limpieza con harina es muy bueno, ya que -además de tener la capacidad de absorber la suciedad de las ranuras del acero- pulirá la superficie por completo. Para realiza este procedimiento, vierte harina por toda la superficie que vayas a pulir. Con un paño limpio da movimientos circulares al fregadero para lograr pulirlo, por último, retira los excesos.

Secar el fregadero para que quede limpio

Para que el truco de limpieza funcione y deje el fregadero como nuevo, como paso final y una vez que la harina haya sido totalmente removida, tendrás que secar muy bien con ayuda de un trapo seco, tal como se mencionó en el paso anterior lo mejor es hacerlo con movimientos circulares para que contribuya al pulido.

Limpieza de fregadero. Fuente: Producción Gastrolab.

Notarás que realizando muy bien todas las recomendaciones el fregadero quedará como nuevo y además lucirá completamente reluciente. Por lo general, el acero inoxidable se ve rayado y un tanto opaco. Bueno, con este truco de limpieza vas a notar que todo a cambiando y tienes un artefacto nuevo.