BELLEZA

El perfume que vende miles de frascos al día y que es ideal para ti si amas el aroma floral

Se venden 6000 frascos al día de este perfume que dura todo el día y nunca pasa de moda.

El perfume que vende miles de frascos al día y que es ideal para ti si amas el aroma floral .Se venden 6000 frascos al día de este perfume que dura todo el día y nunca pasa de moda. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El perfume del que todo el mundo habla apareció en el año 2000. Y, desde entonces, ha sido un éxito por su aroma empolvado, tanto que se venden 6.000 frascos al día de este perfume de mujer. Se trata de la fragancia de Flower by Kenzo, un perfume de éxito desde el primer momento de su salida al mercado de la perfumería.

Un perfume con solera

Este perfume es creación del maestro perfumista Alberto Morillas y escenificado por la tradicional amapola. Flower by Kemzo es una fragancia que habla de un aroma floral, empolvado, a base de la rosa búlgara y violeta, unidas sutilmente con la vainilla y los almizcles blancos.

Flower by Kenzo es uno de los perfumes que más se venden en el mundo. Fuente: Kenzo 

Según los fabricantes de Flower by Kenzo lo presentaron en su momento como un “antídoto para la melancolía” puesto que despierta los sentidos y aporta una inyección de optimismo que entra por el olfato y llega hasta el sistema límbico para cargarlo de energía.

La pureza de la amapola

La amapola es una flor que eclosiona a través del mundo y a los cuatro vientos, en una búsqueda absoluta de la belleza. Se trata de una flor roja, sencilla y hermosa, frágil y fuerte, como la mujer que la representa. En la elaboración de la Eau de Parfu, Flower by Kenzo, se fusiona con un preciado azafrán ofreciendo un ramo de flores de Naranjo y un absoluto de rosas damascena, envuelto con almizcles avainillados. Un perfume floral especiado, envolvente y sofisticado.

Flower by Kenzo es uno de los perfumes que más se venden en el mundo. Fuente: Kenzo 

Esta fragancia se asocia a las mujeres fuertes, sensuales, amantes de la aventura, con autoridad, lo cual hace de este perfume femenino un emblema de la perfumería. Se puede conseguir en varios tamaños, 30 ml, 50 ml o 100 ml. La marca Kenzo, está concienciado con el medio ambiente, y en sus últimos años, ha creado la opción de hacer algunos de sus fragancias recargables para así seguir disfrutando del tradicional frasco con la amapola.