FAMOSOS

Laura Matamoros revela cuál es su té favorito para perder peso y quemar grasa

Conoce los grandes beneficios de la bebida favorita de Laura Matamoros y descubre las razones.

La bebida perfecta para adelgazar, según Laura Matamoros..Créditos: Instagram: Laura Matamoros.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa Laura Matamoros ha compartido a través de sus redes sociales la bebida favorita que utiliza como auxiliar en su dieta de día el cual, le permite mantenerse en la figura que a ella más le gusta. Y es que no quedo duda cuando la ganadora de "Gran Hermano Vip" posteo es su cuenta “un té matcha da para muchas fotos”.

¿Qué beneficios tiene la bebida de Laura Matamoros?

Descubre las propiedades del té matcha y por qué es el favorito de Laura Matamoros. Foto: Canva.

El té matcha es una bebida de origen oriental que se ha popularizado los últimos años en occidente, no solo por su increíble sabor si no por sus grandes propiedades que posee. Contiene elevados niveles de antioxidantes, lo que lo convierte en el producto ideal para sustituir al café y con ello sus efectos secundarios.

Además de ser la bebida ideal para acompañar tus dietas, ya que reduce los niveles de grasa, erradica el estreñimiento y elimina la saciedad de hambre, el matcha ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, previniendo futuras enfermedades.

Ayuda a mejorar la salud cardiaca, eliminando niveles altos de triglicéridos y colesterol malo que se adhieren a tus venas y arterias, provocando una mala circulación de la sangre, lo que posteriormente puede desencadenarse en problemas cardiacos como infartos o paros en el corazón.

Así mismo, los antioxidantes que contiene ayudan a mejorar el aspecto de la piel, el pelo y las uñas, al mismo tiempo que los fortalece. Rejuvenece el aspecto de la piel ya que evita el envejecimiento celular al que son sometidas las células con el paso del tiempo.

Es por eso que Laura Matamoros ha optado por el consumo de esta increíble bebida, la cual ha demostrado ser uno de los productos favoritos de las y los famosos que gozan de cuidar de su salud. Lo mejor es que puede ser consumidas de mil formas distintas y no solo en tés.

¿Quién es Laura Matamoros?

Conoce más acerca de la increíble Laura Matamoros. Foto: Canva.

Es una reconocida influencer española y la tercera hija del famoso Kiko Matamoros. Su carrera como celebridad comenzó en el año 2016 después de ingresar y convertirse en la ganadora del programa de televisión “Gran Hermano Vip”.

Para 2017, luego de una terrible situación económica que pasaba debido al fraude cometido en su contra por su antiguo mánager, la famosa hizo su regreso a los programas de televisión, esta vez en el reality “Sobrevivientes”, donde obtuvo el tercer lugar de la competencia.

Actualmente, Laura Matamoros es madre de un niño de un año de edad, el cual es parte de su antigua pareja, Benji Aparicio, con quien sostuvo una relación de casi dos años. Por ahora, Matamoros, se ha convertido en una de las figuras públicas más importantes de toda España, y sus fans esperan su próxima participación en diversos programas de televisión.