SORPRESA

Este es el supermercado favorito de Angelina Jolie en donde gasta su fortuna

Una de las favoritas de Hollywood hace sus compras personalmente y en un lugar increíble.

La estrella de Hollywood tiene una tienda favorita.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las estrellas más destacadas del mundo del espectáculo y por supuesto, una de las mimadas de Hollywood. Desde muy chica la actriz ingreso a un estudio de cine y gracias a su carisma y belleza, no salió nunca más. De todas formas, ella busca ser una mujer común que hace cosas de la vida cotidiana como cualquier otro.

Ir al supermercado es una de las cosas que le encanta hacer a la ex de Brad Pitt. Esta actividad la hace junto a sus hijos y es ahí donde comparte con cada uno de ellos. Es que Jolie no solo está enfocada en la actuación sino, es sabido que dedica mucho tiempo a la ayuda humanitaria y por eso pasa mucho tiempo fuera de casa.

 

El supermercado de Angelina Jolie

Con una fortuna de 120 millones de dólares, Angelina Jolie pue

Supermercado. Fuente: Producción Gastrolab.

de darse el gusto de comprar donde más le guste. De igual manera, la cadena de supermercados que selecciono es Whole Foods una tienda con sede en el Reino Unido y que cuenta con alimentos justos para la dieta de la estrella de Hollywood.

Esta gran supermercado no solo ofrece alimentos sino, comidas ya elaboradas, flores, licores ya que la idea es ofrecer una experiencia completa a todos sus usuarios. Parece que eso es lo que le llama la atención a la actriz, pues en un solo lugar puede hacer y comprar todo lo que necesita para la semana.  

Angelina Jolie. Fuente: Yahoo.

La alimentación de Jolie

Angelina Jolie es sabido que tiene un plan alimentario muy complejo. No es una mujer que se ata exclusivamente a los productos veganos pero le encanta todo lo que sea saludable. Es por eso que cuando va a esta cadena de supermercados trata de buscar los productos que elabora la misma cadena que son de tiene saludables y orgánicos.