BELLEZA

Dile adiós a las puntas abiertas después del verano: descubre los sérums reparadores

El calor, mar y piscina hacen que el cabello sufra mucho el verano. Te mostramos como recuperar el pelo en muy poco tiempo.

Sérum perfecto para el post verano.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El verano es una de las temporadas más lindas del año pero lamentablemente no todo es color de rosas. Las altas temperaturas, el agua del mar y las piscinas y por supuesto, los tintes que utilizamos para quedar un tono más rubio; hacen que el cabello sufra mucho. Es por eso que debemos utilizar en este otoño un sérum reparador para las puntas abiertas.

Pero no desesperes, gracias a un sérum de Elvive, la firma de cuidado del cabello de L’Oréal Paris, es posible recuperar nuestra melena de los excesos estivales sin necesidad de tener que recurrir a soluciones traumáticas. El Sérum Nutritivo de Aceite Extraordinario, el Magic Water de la gama Dream Long y el Sérum rellenador de la gama Hidra Hialurónico son tratamientos para el cabello que se basan su eficacia en fórmulas impecables.

Cabello dañado. Fuente: Archivo.

La deshidratación es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cada temporada otoñal. Llegar al final del verano con el pelo hidratado es casi misión imposible, por ello es imprescindible proporcionarle el tratamiento adecuado con un buen sérum si queremos que nuestra melena vuelva a ser la que era antes de las vacaciones.

Para ello, el sérum Nutritivo de Aceite Extraordinario de Elvive te ayudará a lucir una melena nutrida, sedosa y con un brillo extraordinario gracias a su fórmula rica, no grasa y ligera que se adapta a todo tipo de cabellos en este post verano. Otra de sus grandes ventajas es su versatilidad a la hora de aplicarlo ya que funciona sobre el pelo seco, mojado, como mascarilla nocturna e incluso como un protector de calor como previo pasó a las planchas o el secador.

Pasa el verano el llegamos con el pelo sin forma, como sin vida, es otro de los clásicos post-vacacionales. En estos casos, el ácido hialurónico es tu mejor aliado. El ingrediente estrella del cuidado de la piel es también el protagonista de esta gama de tratamientos de Elvive para tratar los cabellos más deshidratados. Gracias al sérum Rellenador de Elvive Hidra Hialurónico podrás devolver la hidratación a tu pelo, dándole más vida y movimiento.

Cabello. Fuente: Archivo.

También, con el fin del verano llega el regreso a la oficina, el gimnasio, las prisas diarias, el ir corriendo a todas partes. Poder lucir un cabello perfecto en tiempo récord es el sueño de todas las mujeres, más aún si con tan solo un producto logramos el efecto deseado en el pelo ultra suave y brillante. El sérum Magic Water de la gama Dream Long consigue hacer magia en tu pelo ¡en tan solo 8 segundos!, no nos extraña por lo tanto que fuese uno de los productos más virales de TikTok en 2021.