TENDENCIAS

El producto químico perfecto para limpiar tu colchón y dejarlo como nuevo

Prueba este asombroso producto con excelentes resultados y deja tu colchón como el primer día que lo utilizaste.

Colchón limpio.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La sensación de recostarse en nuestro colchón luego de un día largo y agotador, debe ser una de las más placenteras que existen en el mundo y disfrutar de una cama acogedora y limpia produce que ese placer sea aún mayor. Pero por diferentes situaciones o por el simple paso del tiempo, nuestro colchón puede mancharse y perder su estética. Por eso te contamos por qué el agua oxigenada es el producto ideal para esta clase de problemas.

Fuente: Pexels

Si por algún motivo tu colchón se ensució y te convenciste de que esas machas nunca saldrían, el agua oxigenada es la mejor alternativa para eliminarlas. Sin embargo, es importante saber cómo aplicar este producto, ya que de lo contrario podría dañar tu colchón aún más. 

Limpiar el colchón con agua oxigenada es muy sencillo, pues sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Aplica un poco de agua oxigenada en un paño limpio

2. Frota la mancha durante unos minutos y deja actuar

3. Para finalizar sólo espera a que seque el colchón

Fuente: Pexels

Es muy importante ir aplicando el agua oxigenada sobre el colchón poco a poco, pues los componentes pueden comerse el color de la tela. En el caso de que la mancha que hay en es de sudor, este producto también puede ser una gran opción. Sólo que en esta ocasión la cantidad debe ser mínima para evitar que se dañe la tela. 

Por otro lado, si vas a limpiar tu colchón en seco, puedes combinar el agua oxigenada con bicarbonato, gotas de detergente líquido y de aceite esencial. Aplica sobre el colchón con un rociador, deja que actúe y después retira el exceso con un trapo un poco húmedo. Para finalizar, sólo tienes que esperar a que seque, ¡y listo! Ahora ya tienes varias formas de limpiar diferentes manchas en tu colchón con agua oxigenada.