TENDENCIAS

Cómo limpiar tu casa con 2 ingredientes para protegerla de las malas vibras

El líquido natural que te ayudará a combatir las energías negativas.

Limpieza del hogar.Fuente: Freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

El vinagre es uno de los conservantes más utilizados en la gastronomía. El significado de su nombre proviene del latín vinum acre, que significa “vino agrio”, por lo cual su composición es una mezcla de ácido acético y agua. Su sabor se origina a partir de la mezcla y combinación ácida de manzana y vino. Una de sus mayores cualidades es que posee características astringentes y es utilizado para limpiar superficies.

Las utilidades que podemos darle al vinagre en casa son numerosas, por lo que puede convertirse en un aliado que facilite las tareas hogareñas de aseo y desinfección. Sirve para destapar desagües, limpia superficies de acero inoxidable, actúa como repelente de insectos, quita el mal olor de nuestra ropa, es un eficaz agente contra las bacterias, limpia cristales y también elimina el sarro que se adhiere a superficies.

Fuente: Freepik.es

En la práctica de la limpieza se suele utilizar con frecuencia, ya que este componente ayuda a disuadir las malas energías en los ambientes. Además de usarlo para numerosas preparaciones en tu cocina, el vinagre también será un gran socio al momento de generar un nuevo clima en tu hogar. Con algunos consejos podrás lograr que las buenas vibras se propaguen por cada rincón de tu casa.

Fuente: Pexels.com

Las malas vibras quedarán fuera de nuestro hogar con el uso del vinagre, de modo tal que podremos retomar un ambiente de paz y armonía. Utilizaremos vinagre y otro ingrediente importante: la canela. De esta manera podremos crear la pócima sanadora que devuelva sensaciones plenas y cargadas de energías positivas a nuestra morada. Para ello será necesario el barrido con estos dos materiales, para así quitar todo lo negativo de la casa.

Fuente: Freepik.es

Para comenzar, el barrido deberá realizarse desde adentro hacia afuera de la casa, sacando toda la basura y las partículas para recolectarlos allí mismo. Continúa echando un cubo de agua con unos chorros de vinagre y pasa el trapo en el mismo sentido; luego desecha el agua en la alcantarilla. Toma unas ramas de canela y ponlas en dos litros de agua, para que logren su cometido. Este será el agua con el que tenrás que limpiar de afuera hacia adentro para posibilitar que las buenas vibras ingresen en tu casa. Descarta ese agua al finalizar y el proceso de limpieza estará finalizado.