BELLEZA

Estos son los consejos claves de estilo de Julia Roberts para rejuvenecer las manos después de los 50

La estrella de Hollywood cuanta un truco increíble para tener las manos como una mujer de 30 años.

Julia Roberts mantiene una juventud eterna.Fuente: Instagram @juliaroberts
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts es una de las mujeres más deslumbrante que hay en el globo. El paso del tiempo parece no afectarle y es gracias a unos trucos increíbles que tiene bajo la manga. Hace muy poco, la estrella de Hollywood revelo un su ritual con aceite de oliva que le ayuda a rejuvenecer las manos, además de darles un acabado sano al instante.

Este remedio casero con aceite de oliva, no puede faltar en nuestras cocinas pues además de ser un aliado al preparar nuestros platillos, también es un esencial para preparar mascarillas, hidratar la piel, además de cuidar los pies y las manos, así que toma nota de cómo puedes ocuparlo para tener una apariencia juvenil. Según Roberts, es como obtener colágeno natural.

Julia Roberts. Fuente: Instagram @juliaroberts

En una entrevista, Julia Roberts reveló que uno de sus básicos para nutrir su piel en las muñecas y dedos es el aceite de oliva. Ella suele realizar delicado masajes alrededor de la cutícula para nutrirla, además de estimular el crecimiento de la uñas, mientras ayuda a la producción del colágeno en esta zona.

Los ingredientes para el preparado:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1/2 cucharada de agua.

Para que tus manos queden como la de Julia Roberts, deberás mezclar los ingredientes hasta tener una solución homogénea. 30 minutos antes de dormir lava y seca tus manos. Con delicados masajes unta el aceite rebajado en las cutículas y uñas. Deja actuar toda la noche para que se absorban los nutrientes.

Julia Roberts. Fuente: Instagram @juliaroberts

Así que ya lo sabes, prueba este remedio casero con aceite de oliva que usa Julia Roberts para tener manos jóvenes por muchos años. Como has observado, los ingredientes a utilizar son muy fáciles de conseguir y el preparado es tan sencillo como práctico.