TENDENCIAS

Dale la bienvenida a los labios gruesos, el sencillo truco con lápiz para cejas

Si lo que buscan son unos gruesos y carnosos labios envidiables, tu solución te la traemos hoy con un simple lápiz de cejas.

Labios gruesos.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Para más de una, tener los labios gruesos debe ser un sueño y es que esto otorga un plus cuando nos referimos a la estética de las personas. Hoy en día conseguirlo no es difícil, pero se logra a partir de tratamientos con bótox y ácido hialurónico los cuales resultan costosos, dolorosos, molestos y en algunos casos, traen consecuencias. Por esa razón te compartimos este sencillo truco con un lápiz para cejas.

Como punto a parte y con una mención especial al cuidado nuestro cuerpo, queremos advertir sobre engrosar los labios a través de la succión con un tapón o un vaso pequeño. Esta práctica, además de ser temporal (puesto que el efecto de volumen dura solo unos minutos), resulta ser muy peligrosa. La piel de los labios es una zona muy sensible en la que se entrelazan varios tejidos y músculos. El efecto vacío que genera la succión producía hematomas e hiperlaxitud, entre otros problemas.

Foto: Unsplash

Volviendo al tema central de esta nota, es cierto que hay cosas que uno no espera en esta vida y sin duda utilizar el lápiz para cejas en los labios suena como una de esos métodos que son difíciles de creer y mucho más en el mundo de la cosmética que hay infinidad de productos para cualquier situación. Pero por más curioso que suene, es verdad y lo puedes hacer tú, pues es un truco que no es para nada difícil de hacer, es de forma natural y da resultados asombrosos sin peligro alguno.

Para este truco utiliza el lápiz de cejas que tengas, todo consistirá en delinear el contorno de los labios. Una vez que estén delineados, puedes utilizar un rubor o tinta para el color. Y para darle el último toque, no olvides utilizar un gloss transparente para el detalle de brillo.

Foto: Unsplash

Lo que este truco logra con el delineado con el lápiz para cejas es darle volumen a tus labios, como una sombra invisible que te durará todo el día y sin procedimientos molestos y costosos, además de la ventaja que es la rapidez con la que se puede hacer. Con este simple truco verás que es una gran opción para unos labios gruesos, espectaculares y carnosos.