TENDENCIAS

Adiós a las arrugas: los 3 sérums claves para atenuar el surco nasogeniano

Te mostramos tres opciones increíbles para reducir al máximo los signos de tu edad.

Adiós a las arrugas.Foto:. Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

 Con el paso del tiempo, y a medida que envejecemos, podemos notar que en nuestra piel comienzan a ser visibles las arrugas, la flacidez y la tez ya es más texturizada. Todo esto se debe a que algunos agentes de la piel, como el colágeno y el ácido hialurónico natural, dejan de aportar sus propiedades y perdemos efectividad en los mecanismos de regeneración y reparación. Para hacer frente a esas imperfecciones, te contamos acerca de 3 sérum ideales para mejorar los signos de la edad.

Sobre todo, hay partes donde estos problemas se hacen mucho más agudos y es en aquellas zonas donde más gesticulamos, ya que como la piel tiene memoria, remarca las señales de los gestos. Esta vez nos centraremos en el surco nasogeniano o las líneas de expresión provocadas por el acto de reír, que van de la nariz a la boca. Estos pliegues suelen ser muy profundos y tienden a envejecer más que otros. Entonces, si quieres disminuir su dimensión, necesitarás de los tratamientos potentes que te recomendamos.

Productos antiedad. Foto: Unsplash 

Para combatir y minimizar drásticamente las arrugas más agudas necesitas el Perfectionist Pro Multi-Zone Wrinkle Concentrate de Estée Lauder. A partir de niacinamida y el ácido hialurónico, reduce el aspecto de nueve tipos de líneas de expresión y arrugas en las zonas de mayor gesticulación y especialmente en el surco nasogeniano, cuyos resultados pueden comprobarse en cuatro semanas. Con su aplicador en punta se puede depositar con precisión para atenuar la longitud, profundidad y anchura de los pliegues.

Para imitar los resultados de un procedimiento estético de relleno dérmico, la mejor opción es el Hyaluron-Filler Concentrate de Eucerin. Es un tratamiento altamente concentrado con ácido hialurónico que, en formato ampolla, potencia los beneficios antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, disminuyendo así los signos de la edad más marcados.

Productos antiedad. Foto: Unsplash

Para corregir flacidez y pliegues, uno de los tratamientos avanzados más efectivos es el Skin Active Firming Tri-therapy Lifting Serum de Neostrata. Se trata de un sérum concentrado que rellena arrugas profundas, mejora la elasticidad y reduce el descolgamiento, a la par que retexturiza y mejora la hidratación. Ya tienes tres increíbles opciones para que comiences a combatir esas imperfecciones y sobre todo, puedas disminuir los signos de tu edad.