TENDENCIAS

Grábatelos: los 2 errores del eyeliner que debes evitar

Sigue estos sencillos consejos para no tener que repetir tus trabajos de maquillaje y para que tus delineados queden como esperas.

Errores con el eyeliner.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Para la mayoría de nosotros la apariencia física es muy importante y por lo general, la mayor cantidad del esfuerzo se suele concentrar en el rostro. Es por eso es que el maquillaje es tan importante y es donde debemos cometer la menor cantidad de errores. En muchas ocasiones los trabajos en el rostro son de mucho detalle y con el más mínimo movimiento, podemos llegar a arruinar y tener que comenzar de nuevo. Por eso, hoy te contamos 2 errores que debes evitar con el eyeliner.

Fuente: Unsplash

Todo esto puede llegar a complicarse si somos principiantes en el mundo del maquillaje y no acudimos a un profesional, porque preferimos realizar el trabajo nosotros mismos. En muchas ocasiones utilizamos las redes sociales o videos virales para probar un ciertos tipos de maquillajes o un tipo de eyeliner, pero finalmente no queda como deseábamos.

Antes de comenzar con los errores, nos gustaría darte un pequeño consejo para tus próximos maquillajes. Te recomendamos no estirar tus párpados al momento de delinear; porque aunque creemos que eso le dará mayor precisión a tu trabajo, es solo un engaño. Al momento de que los párpados vuelvan a su sitio normal podemos llegar a encontrar imperfecciones en el delineado realizado. Siempre debes tener el eyeliner con los párpados en su sitio normal y no tendrás inconvenientes.

Fuente: Unsplash

El primero de los errores de la mayoría es utilizar un espejo muy grande al momento de trabajar en nuestro delineado. Muchas veces creemos que utilizando un gran espejo podremos ver todo el rostro y de este modo poder contemplar el resultado completo, pero la realidad es que es mejor utilizar un espejo de bolsillo o uno pequeño en el que solo podamos contemplar el ojo en el que estamos trabajando, así evitaremos ampliar el trabajo.

De seguro este es el error que más cometemos y es por eso, que siempre intenta quitar el exceso de pintura de la brocha, mientras menos mejor, porque si colocas demasiado y luego pintas demasiado el ojo tendrás que comenzar nuevamente con tu delineado. Evita estos pequeños errores y verás cómo tus trabajos de maquillaje quedan espectaculares para poder lucir tu bello rostro de una mejor manera y sin errores.