BELLEZA

Descubre las cremas con extracto de coco que son las favoritas de las celebrities

Hidratan e iluminan el rostro con sólo una semana de aplicación.

El extracto de coco es la clave de muchos productos cosméticos.Son las cremas favoritas de las celebrities. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En el sector de la cosmética, el extracto de coco es uno de los ingredientes que, prácticamente, está presente entre los componentes de sus productos cosméticos, cremas, tónicos, contornos de ojos… y así un sinfín de cosméticos más.

El extracto de coco es perfecto para hidratar el rostro y la piel, de manera inmediata. Este extracto, cuenta con millones de beneficios, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos que hidratan la piel en profundidad. Además, aporta vitamina E, un activo que posee un poderoso poder antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento y que repara tejidos y mejora la salud celular.

Fuente: lookfantastic.es

Coconut Water Facial Moisturizing de Palmer’s. Esta crema hidratante facial está elaborada con agua de coco natural, ácido hialurónico y enzimas de papaya, con las que restauran la piel, dándole un toque radiante y saludable durante 24 horas. Con esta crema se consigue un acabado nutrido, elástico y sedoso. No llega a los 10 euros y se puede conseguir en amazon.

Fuente: lookfantastic.es

All in one Magic Coconut de Koconoi. Una crema con usos infinitos. Sirve como mascarilla capilar, crema corporal hidratante y crema facial. Su fórmula contiene aceite de coco, vitamina E y proteínas. Esta crema tiene una textura ligera, con una absorción rápida y que no deja sensación grasa.

Fuente: lookfantastic.es

Dr. Jackson’s Natural Products 04 Fundido de Coco. El aceite de coco 100-5 es el componente base de esta crema hidratante que, además ilumina y suaviza la piel. Cuenta, además, con ácido hialurónico y extracto de coco, que combate las manchas, alisa la piel y consigue una piel aterciopelada en segundos. Cuesta 23 euros el bote de 15 ml.

Fuente: lookfantastic.es

Collagen Tonic de Pixi Beauty. Es el cosmético perfecto para llevar a cabo una rutina corporal completa. Este tónico lleva colágeno y extracto de coco que protege la piel con su poder antioxidante. Con el se consigue una piel mucho más rejuvenecida, hidratada y uniforme. Tiene un precio de 16,45 euros el bote de 250 ml.

Temas