RITUAL

Así es el ritual de canela y cuarzo para atraer dinero, según el Feng Shui

Cómo son los rituales del Feng Shui para atraer bienes materiales.

Así es el ritual de canela y cuarzo para atraer dinero, según el Feng Shui.Feng Shui. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las rachas de infortunios y escasez cuando llegan, suelen venir todas juntas y complicarnos realmente las cosas. Lo cierto es que no hay que entrar en desesperación y para ello suelen ser de gran ayuda algunas rutinas de Feng Shui. Precisamente, la rutina que te vamos a mostrar hoy, te ayudará a disipar la mala suerte y limpiar la energía de nuestro hogar, entrar nuevamente en equilibrio y volver nuevamente a nuestro camino de desarrollo, crecimiento y abundancia.  

Canela. Fuente: archivo. 

Para comenzar con este ritual, necesitarás canela. Esta especia es muy bendecida y poderosa dentro del Feng Shui. Su olor y su sabor influyen en el estado anímico y mental, además de poseer cualidades purificadoras, de protección y sobre todo de atracción de buenas cosas.

En el Feng Shui, la canela también tiene el poder de limpiar la mala energía y atraer la buena, es una función doble única de esta especia, por lo que es la indicada a la hora de purificar y atraer prosperidad. Puede ser usada en polvo o en vara, pero en cada conflicto que se presente dentro de nuestro hogar hay que tener canela a la mano para disipar las malas vibraciones.

Otro de los elementos que vamos a necesitar son los cuarzos, estos tienen la propiedad de absorber y canalizar la energía. Según el Feng Shui, al poner en contacto nuestro pensamiento con los cuarzos, les transmitimos nuestra propia vibración y energía. Lo cierto es que todas estas vibraciones están cargadas de todo lo que habita en nuestro ser, es por eso que los cuarzos pueden canalizarla y conocer lo que deseamos y de los que carecemos.

Al combinar el poder de los cuarzos en un ritual centrado en un objetivo específico, las intenciones que tenemos llegan al cosmos y el Universo empieza a trabajar para despejar de nuestro ambiente y de nuestro interior todos los bloqueos que nos impiden desarrollarnos.

Paso a paso, cómo se lleva a cabo el ritual

La idea de este ritual es que lo realices cada primer día del mes. Y lo que debes hacer es preparar un pequeño plato en el que vas a añadir tres puñitos de canela en polvo y en medio vas a colocar tus cuarzos, aquellos con los que te sientas más conectada en la meditación.

Cuarzos. Fuente: admagazine.com

Luego colocarás en cima una raja de canela que va a estar encendida durante tu ritual. Te sentarás en posición de meditación y le vas a transmitir todos tus pensamientos y deseos a tus cuarzos y a la energía del Universo mientras se quema la canela. Cuando termines tu visualización, apaga la varita de canela y recorre tu casa con el plato de la canela en polvo y los cuarzos. Vas a esparcir la canela por todas las habitaciones de tu casa mientras repites lo siguiente: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.

Puedes dejar la canela en el suelo toda la noche y a la mañana siguiente hacer tu limpieza normal. El Feng Shui aconseja que realices este ritual en un ambiente calmado, en la tarde noche y con toda la fé de que va a provocar un cambio que te ayude a enfrentar lo que viene.