PERFUMES

7 perfumes para mujer que duran todo el día

Estas fragancias duran lo suficiente para sentirte bien durante todo el día.

7 perfumes de mujer que tienen una larga duración.Conoce estas fragancias que tener siempre a mano. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La duración que tiene un perfume es una de las características que más se valoran a la hora de escoger una fragancia para el día a día. Dar con un perfume que nos identifique es una tarea que a muchas mujeres les trae de cabeza. Se busca esa fragancia que sea una seña de identidad. Aunque también las hay que buscan tener varios perfumes para diferentes ocasiones.

Si de verdad se busca un perfume que dure, hay que dejar de lado las aguas de colonia. Éstas últimas, duran menos. De igual modo, que para conseguir que un perfume dure más, hay que hidratar la piel antes, y mucho mejor si es con una crema hidratante sin olor. De igual modo, que hay que aplicar siempre el perfume en las “zonas calientes” del cuerpo; muñecas, curva de los codos, nuca, detrás de las orejas, y detrás de las rodillas.

7 perfumes duraderos de mujer

Fuente: elcorteingles.es

Sandal Ruby de Carolina Herrera. Es una de las fragancias de Carolina Herrera dentro de su colección unisex Confidential, siendo un perfume amanerado, glamuroso y de los que duran. Tiene un precio de 230 euros, el frasco de 100 ml.

Fuente: elcorteingles.es

Musc Noble De Gerlain. Este perfume exalta el azmicle, así como la rosa y el cedro. Cuesta 159 euros el frasco de 125 ml.

Fuente: elcorteingles.es

Gin Fizz. Este perfume de Lubin París lleva nombre de cóctel, data de 1955, y fue creado para Grace Kelly. El precio de este frasco tan bonito de 100 ml de perfume, es de 130 euros.

Fuente: elcorteingles.es

Chloé Nomade Eau de Parfum. Es una fragancia floral y luminosa elaborada con una mezcla de suavidad y fuerza con una buena duración. Perfecta para para mujeres que buscan la belleza en el mundo. El frasco de 30 ml cuesta 59.90 euros.

Fuente: elcorteingles.es

Oui Glow De Juicy Couture. Un perfume con notas florales y amanerados. Oui Juicy Couture Glow se abre con el dulce cítrico maduro, combinación de la naranja y la frambuesa. Tiene un precio de 54 euros por 30 ml.

Fuente: elcorteingles.es

Black Opium de Yves Saint Laurent. Se trata de una fragancia de la familia olfativa del almizcle floral amaderado dirigida a mujeres rockeras, modernas y rebeldes. Black Opium de Yves Saint Laurent (110,10 euros, 90 ml) mantiene un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café.

Fuente: elcorteingles.es

Gabrielle Chanel Essence. Creada por el perfumista de la Maison Chanel, Grabrille Chanel es un perfume muy duradero a base concentrado floral creado en torno al jazmín, el ylang-ylang, la flor de naranjo y el nardo de Grasse.