CURIOSIDADES

¿Amante del maquillaje y la comida? Conoce el pintalabios que huele y sabe a chorizo

Aunque no lo creas ya puedes hacerte con este producto que te hará salivar nada más probarlo.

labial, chorizo, maquillaje.No te pierdas todos los detalles de este labial con sabor y aroma a chorizo. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La industria del maquillaje admite ya todo tipo de experimentos y productos que no dejan de sorprender a los consumidores. Probablemente, tengas en tu poder algún labial con aroma y hasta gusto a cacao o alguna fruta exótica como mango. Sin embargo y aunque cueste creerlo, el último lanzamiento al mercado ha sido uno pintalabios con nada menos que aroma y gusto a chorizo. No te pierdas todos los detalles.

El chorizo es uno de los embutidos emblemáticos de España. Fuente: Pexels.

La importancia del chorizo en España

El chorizo es todo un ícono de la gastronomía española. Un ingrediente que no puede faltar en algunas recetas como las lentejas o en un simple bocadillo. Se trata de un embutido curado elaborado a base de carne de cerdo picada y adobada con especias con el pimentón como protagonista. Si bien una gran parte de los consumidores no puede resistirse al sabor de este producto no resulta fácil pensar que alguien desee llevarlo en sus labios durante horas. Una marca de cosméticos apuesta a que sí. 

Lanzamiento del labial de chorizo

Esta insólita novedad se presentó en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y cosmética. La Semana de la Moda en Madrid sirvió como plataforma para el lanzamiento de numerosas novedades en la industria y, también, como foro de presentación del pintalabios con gusto y aroma a chorizo. Veamos más detalles de este maquillaje.

El pintalabios con sabor y aroma a chorizo. Fuente: IG chelsielanecosmeticsuk.

Los responsables de este curioso producto, un pintalabios con gusto y aroma a chorizo, son la cadena de pizzerías norteamericana Papa John’s y la firma de maquillaje con sede en el Reino Unido Chelsie Lane. En este novedoso invento no podía faltar un sello español, el del diseñador Jorge Redondo. Se trata de una edición limitada y se puede adquirir en la página oficial de la empresa cosmética por unos 35 euros.

Este pintalabios se presenta con un diseño jaspeado que pretende imitar la textura inmediatamente reconocible del chorizo. Los creadores afirman que si bien pretende recordar al clásico embutido, este labial es apto para quien sigue una dieta vegetariana, ya que no fue probado en animales. Por otro lado, su envase se puede reciclar en su totalidad.