REDES SOCIALES

Descubre esta económica freidora de aire que es furor en Internet

Desde Amazon están vendiendo una excelente freidora a tan solo 99,99 euros.

Esta es la freidora del momento.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Definitivamente las freidoras de aire se han convertido en un complemento ideal en cocina. Con este artefacto puedes conseguir ahorrar tiempo, evitan ensuciar la cocina y logran un cocinado más saludable evitando excesos de aceite. Por eso, Cosori nos ofrece su freidora de aire LI401S de 3.8 litros, 1500W de potencia y una temperatura máxima de 230º por un precio muy asequible. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por tan solo 99,99 euros.

Cuando ves este electrodoméstico, a nivel estético cuenta con acabados elegantes y un panel táctil en la parte superior para elegir temperatura y tiempo, además de 7 configuraciones preestablecidas de los alimentos más comunes. Con esta freidora de aire que puedes encontrar en Amazon podrás cocinar pollo, beicon, filetes, patatas y verduras. Como mencionamos antes, tiene una capacidad de 3.8 litros, suficiente para 2 raciones completas.

Freidora de aire. Fuente: Amazon 

En el catálogo de Amazon se puede observar que esta freidora de aire tiene una potencia total de 1500W es capaz de alcanzar los 230º sin problema, de modo que podrás evitar usar el horno, ahorrando mucha más energía y teniendo la comida lista en mucho menos tiempo. Incorpora una cesta y una bandeja extraíbles con esquinas de silicona que facilitan la extracción, compatibles con la limpieza del lavavajillas.

Por si fuera poco, con la freidora de aire puedes descargar la aplicación de VeSync podrás acceder a más 140 recetas que se irán actualizando cada cierto tiempo para que nunca te quedes sin ideas y sin variedad en tus platos. Por último, desde Amazon se informa que es compatible con el asistente de voz de Google.

Freidora de aire. Fuente: Amazon

La freidora de aire de Cosori LI401S es el complemento perfecto para comer más sano, ahorrar energía y evitar manchar la cocina. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 119,99 euros a solo 99,99 euros. Sin dudas que debes aprovechar este increíble oferta.