REALEZA

¿Qué come Kate Middleton? El superalimento de la princesa de Gales para producir colágeno

Te contamos cuál es la nutritiva dieta que sigue la futura reina de Reino Unido y cuál es su secreto.

Kate Middleton, superalimento, colágeno.No te pierdas el superalimento que incluye la princesa de Gales, Kate Middleton, en su dieta. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de la Reina Isabel II ha puesto el foco, más si cabe, en toda la familia real británica. La desafortunada desaparición de la reina que gobernó Reino Unido durante siete décadas ha desencadenado lógicamente cambios en la línea sucesoria y Kate Middleton se ha convertido en princesa de Gales y futura reina consorte. Si quieres saber cómo logra mantener su figura y cuál es el superalimento que consume para producir colágeno, sigue leyendo.

La princesa de Gales, Kate Middleton. Fuente: IG katemiddletonprincessofwales.

Kate Middleton lleva casi una década como miembro de la familia real británica y en este tiempo ha sido madre en tres ocasiones. De público conocimiento es que sigue una rutina de ejercicio guiada por su coach Louise Park, que consiste en actividades físicas que disfruta como el running o la natación. Sin embargo, existe un superalimento que añade a su dieta.

La dieta de la princesa de Gales

La recién nombrada princesa de Gales, Kate Middleton no sigue una dieta estricta, pero sí que evita grasas y dulces. Así, realiza cinco comidas, tres de ellas principales y dos tentempié. En su rutina alimenticia prioriza las proteínas y es en el desayuno cuando añade un superalimento que, entre otras propiedades, favorece la creación de colágeno.

Descubre la dieta y hábitos de la princesa de Gales. Fuente: Archivo.

Las recetas preferidas de Kate Middleton

Las ensaladas, alimentos crudos como el ceviche y también el pollo asado son algunos de los platos favoritos de Kate Middleton que, según se ha podido saber, también disfrutar del arte culinario preparando recetas para su familia cuando su agenda se lo permite. Descubre ahora cuál es el superalimento que la princesa de Gales suma en cada desayuno y tiene destacados beneficios.

El superalimento que toma Kate Middleton

La espirulina es el superalimento que Kate Middleton, agrega a su batido de desayuno que se compone además de espinacas, lechuga, kale, zumo de arándanos y cilantro. La espirulina es un tipo de alga que se emplea como suplemento natural debido a su alto contenido en vitaminas, antioxidantes, proteínas y minerales. Se le considera así un superalimento que, entre otras muchas propiedades, es capaz de favorecer la producción de colágeno de forma natural.