SUPERMERCADOS

Este es el perfume de Mercadona que huele igual al favorito de la reina Letizia

Este es el último éxito de la cadena valenciana gracias a su equivalencia con una reconocida fragancia.

Mercadona, perfume, reina Letizia.Este es el perfume preferido de la reina Letizia y podrás encontrar su equivalencia en Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos de perfumería. Este segmento de la cadena de supermercados valenciana se ha consolidado como un gran reclamo para sus clientes, gracias a sus productos cosméticos y, también, como es este caso a las equivalencias sus productos con reconocidas fragancias. Descubre el perfume de Mercadona que huele como la colonia preferida de la reina Letizia.

La reina Letizia marca tendencia con cada producto que elige. Fuente: Archivo.

El perfume favorito de la reina Letizia

La reina Letizia se ha posicionado como una de las principales influencer de España. No solo sus outfit marcan tenencia cada temporada para miles de mujeres, el maquillaje que escoge o su perfume favorito también son decisivos para la industria de consumo. Mercadona ahora ofrece una fragancia que imita la escogida por la reina. Te contamos todos los detalles.

Complicity Woman, el perfume de Mercadona equivalente al preferido de la reina Letizia. Fuente: IG miscompritascuquis.

Las equivalencias de perfume de Mercadona

Los perfumes de Mercadona se han convertido en un gran reclamo para los consumidores que desean acceder a productos de calidad por un precio asequible. Existen diferentes equivalencias entre las fragancias de la cadena de supermercados de Juan Roig con reconocidas marcas como, por ejemplo, DKNY Woman, Chloé o L’eau d’Issey.

Un nuevo éxito de ventas para la cadena de supermercados valenciana. Complicity Woman es la equivalencia que ofrece Mercadona de Aire, de Loewe, el perfume preferido de la reina Letizia. La propuesta de la cadena de supermercados valenciana tiene un coste de 8 euros frente a los 80 a los que asciende la original.

Aire, de Loewe, el perfume favorito de la reina Letizia.Fuente: IG loewe_perfumes.

Calidad a buen precio

Mercadona no solo alcanza el éxito entre sus clientes gracias a las equivalencias de perfume como este que recuerda al favorito de la reina Letizia, productos cosméticos y diferentes cremas para el cuidado de la piel, que la cadena comercializa bajo la marca Deliplus, se han vuelto virales gracias a sus destacados resultados por precios muy inferiores a los que establecen reconocidas marcas.