BELLEZA

Los 10 perfumes más cotizados y buscados de las celebrities que debes probar

Las fragancias que ellos usan, son tendencia en el mundo entero.

Las 10 fragancias de celebrities más buscadas.De Antonio Banderas a Ariana Grande, sus fragancias son las más buscadas por sus fans. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas son las y los celebrities que, por el mero hecho de ser famosos, cuentan con sus propias marcas de cosméticos y perfumes, o son imagen de muchas otras. Es por ello que cada vez que salen en algún evento las búsquedas de sus productos se disparan y suben las ventas.

En el caso de los perfumes de las celebrities, conocer sus cifras puede ayudar a saber si de verdad merece la pena pararse a buscar sus fragancias. En una lista elaborada por una web de comparativas de precios, se ordenan cuáles son los 10 perfumes más cotizados y buscados en Internet.

Antonio Banderas. Fuente: instagram @antoniobanderas

De Antonio Banderas a Katy Perry, los perfumes más buscados

Kim Kardashian se encuentra en el puesto 10 de las búsquedas de perfumes y fragancias, con nada menos que 260.200 búsquedas anuales cuando se busca su colonia oficial.

En el puesto 9 del ránking se encuentra Katy Perry. La cantante ha lanzado a lo largo de su carrera varios perfumes desde que se hizo famosa. Desde entonces, sus búsquedas alcanzan la cifra de 307.510 al año.

Otra cantante, Nicki Minaj, se sitúa en el puesto número 8, acumulando un total de 355.440 búsquedas de sus perfumes entre febrero de 2021 y marzo de 2022. La cantante no solo acumula triunfos sobre el escenario.

Paris Hilton tenía que estar en esta lista. Desde que se hizo famosa, ha lanzado al mercado más de 20 perfumes con su nombre. De ahí que sea de las más buscadas con nada menos que 382.540 búsquedas en Internet.

De cantantes va esta parte del ránking, Shakira ocupa el puesto 6, con más de 424.450 búsquedas anuales. La cantante cuenta con su propia página de fragancias: Shakira Perfumes.   

Ariana Grande. Fuente: Instagrsm

El único hombre de la lista es el español Antonio Banderas. Está en un merecido quinto puesto con nada menos que 499.490 búsquedas anuales. Con su colección de perfumes para hombres sigue triunfando en su carrera.

En cuarto puesto se encuentra Britney Spears, con 681.500 búsquedas anuales de sus fragancias por parte de sus fans. La cantante ha creado perfumes de calidad, como 'Midnight Fantasy', que recibió cuatro estrellas del crítico de The New York Times.

En el top tres se encuentra Rihanna, con 807.600 búsquedas acumuladas entre 2021 y 2022. La cantante, además, cuenta con su propia marca de belleza, Fenty Beauty.

En el segundo puesto está Billie Eilish, que supera el millón de búsquedas anuales, 1.2 millones al año de su perfume Eilish lanzado en 2021. Todo un éxito

El número uno del ránking de búsquedas de perfumes, es para otra cantante, Ariana Grande que ha creado todo un imperio con una gama de fragancias que incluyen 'Cloud', 'R.E.M'. y 'Thank U, Next', consiguiendo el récord de búsquedas anuales con 4,4 millones.

Fuera de la lista del top ten se han quedado, por poco, Taylor Swift o David Beckham, entre otros.