TENDENCIAS

Este es el cosmético antiedad con aceite de licopeno que encuentras en el supermercado por 5 euros

Un producto con buena recepción, ideal para reducir arrugas y darle luminosidad al rostro con el uso constante.

Cosmético antiedad de supermercado.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El mercado actual de productos cosméticos sigue teniendo lugar para las nuevas incorporaciones de las líneas low-cost de algunos supermercados como, por ejemplo, Mercadona. La firma viene innovando desde hace varios años cuando, luego del boom de sus fragancias, optó por los sérums, cremas y aceites naturales. 

La marca bajo la cual se suele amparar este tipo de productos del supermercado es Deliplus, que tiene como uno de sus cosméticos estrellas el aceite a base de licopeno, la sustancia antioxidante que se extrae del tomate. Este ingrediente es un pigmento natural de vegetales y frutas (por lo general de color rojizo), que tiene la capacidad de regenerar la piel.

Fuente: Pixabay.com

¿Para qué sirve el aceite de licopeno?

El licopeno que se extrae del tomate, además, puede proteger las células de los radicales libres. Por lo tanto, este ingrediente que se utiliza en cremas, tónicos, sérum y aceites, resulta un excelente aliado para combatir el envejecimiento de la piel y la aparición temprana de arrugas, también causadas por la exposición al sol sin protección.

Fuente: Instagram @bienveysumundo

El cosmético antiedad que puedes encontrar en el supermercado por 5 euros se llama Anti Ox- Oil Licopeno. Y entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de reducir las arrugas y manchas de la piel. Su fabricante es Totaler Lycolé, la firma que se especializa en este antioxidante y que se encarga de extraer la sustancia de tomates extremeños. Acné y psoriasis, son también condiciones que puede reparar este producto con el uso prolongado.

Fuente: Instagram @eli.glow_makeup

Además de contener licopeno, este cosmético antiedad de supermercado tiene vitaminas, otros aceites esenciales (lavanda, naranja, oliva y macadamia) y colágeno. Para aplicar el producto, que cuesta 5 euros y viene en presentación de frasco de 30 ml, hay que hacerlo a través de gotitas con su dosificador y ligeros masajes sobre la piel. La ventaja de este aceite es que se puede mezclar con otras cremas antiedad para potenciar sus efectos y, además, deja un aroma a vetiver, sándalo y cedro.