BELLEZA

¿Cómo levantar los párpados caídos con huevo FÁCIL y RÁPIDO?

Un truco casero que, junto con unos ejercicios, harán que los párpados vuelvan a estar como antes.

Remedio casero para levantar los párpados caídos.La clara de huevo es uno de los alimentos que más se usa en remedios caseros. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La aparición de los signos de la edad es algo que no se puede evitar, pero sí retrasar. Contar con algunos remedios caseros bajo la manga, es una de las opciones que mejor se adaptan al ritmo de vida actual. Entre esos remedios, destacan muchos, en los que hay ciertos alimentos que son los ingredientes clave.

La clara de huevo es uno de esos ingredientes con los que conseguir hacer un remedio casero para levantar los párpados caídos. Este problema se debe al exceso de piel del párpado superior. El extremo del párpado superior puede llegar más abajo de lo que debería (ptosis) o puede haber un exceso de piel abolsado en el párpado superior (dermatocalasia). Los párpados caídos suelen ser una combinación de ambas afecciones.

Fuente: pexels

Así se levantan los párpados caídos

La clara de huevo es un buen remedio casero para los párpados caídos. Para llevar a cabo este remedio casero, hay que separar la clara de un huevo de la yema. Lavar y secar muy bien el rostro antes de aplicar el tratamiento. Posteriormente, aplicar con un algodón la clara sobre el párpado caído, y dejar reposar, con los ojos cerrados hasta que se seque bien. Luego, retirar con agua tibia y listo. Lo ideal es repetir el proceso un par de veces a la semana.

Otra forma de levantar los párpados caídos, que puede combinarse con la aplicación de la clara del huevo, es hacer una serie de ejercicios de yoga facial, que deben hacerse cinco veces seguidas.

Fuente: Pexels

¿Cómo levantar los párpados caídos naturalmente?

El ejercicio perfecto para levantar los párpados caídos, tiene tres pasos. Primero hay que elevar muy alto las cejas y mirar hacia arriba. Se debe sentir la tensión del músculo y aguantar durante cinco segundos. Bajar el párpado superior manteniendo las cejas arriba. Igualmente, durante cinco segundos. Y por último, bajar las cejas y relajar el rostro.