ALDI

Saludables y muy ricos: estos son los snacks de Aldi que te cambiarán la vida

Productos que todo el mundo debería tener en su cocina para tener siempre los snacks perfectos.

Snacks saludables de Aldi para aperitivos de infarto.Perfectos para las ocasiones donde el hambre aprieta. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Aldi es una de las cadenas de supermercados que más posicionamiento está ganando en el terreno de la venta de los productos con una buena relación calidad-precio. Además, en estos supermercados, buscan siempre ofrecer lo mejor a sus consumidores en cuanto a alimentación más sana.

Los aperitivos y snacks son de los productos más consumidos en los supermercados Aldi. Hay un sinfín de productos nutricionales, saludables y económicos, que mejoran un poco el día a día sin sumar demasiadas calorías. Como los que se presentan a continuación, perfectos para la vuelta al cole.

Los snacks más saludables del Aldi

Fuente: aldi.es

Bolas de dátil, avellana y coco. Se trata de unas bolas elaboradas con esos tres ingredientes, los cuales son totalmente saludables, y conseguirán dar una gran dosis de energía para afrontar de la mejor manera tu día. Están elaboradas por la marca Trader Joe’s, es un producto vegano y su precio es de 2,49 euros por el paquete de 144 gramos en los supermercados Aldi.  

Sándwich. En Aldi se puede encontrar algunos sándwiches preparados, como el más consumido que es de pavo, queso y frutos rojos. Un snack perfecto para cualquier ocasión donde le entren hambre a uno y sencillo de transportar.    

Fuente: aldi.es

Snacks de pretzels. De la marca Elephant que trabaja para Aldi, estos snacks están disponibles en tres variedades. La receta original contiene sésamo negro y blanco, es ideal para aquellos amantes de los sabores clásicos. Este snack también está disponible con cebolla y salsa de mostaza y miel, y por último, los pretzels con sal marina.

Crackers saludables de la marca GutBio. Aldi te ofrece la oportunidad de adquirir un suculento alimento ideal perfecto para ayudar a mantener el peso ideal. Estas tortitas de arroz inflado se pueden combinar con alimentos naturales, como lo pueden ser frutas como uvas y las manzanas, o fiambre.

Fuente: aldi.es

Snacks de pretzels. Este snack se encuentra disponible en tres variedades diferentes en los supermercados Aldi, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para picotear en el trabajo o en casa. Gracias a sus componentes, con este producto te asegurarás de estar cuidando la dieta.