MODA

Olvídate de verte mayor con estos 3 cortes de pelo media melena desfilada

Termina el verano y la necesidad de cambiar de look para ponerse a tono con el otoño está a la orden del día. Te contamos cuáles son los cortes de pelo de media melena más rejuvenecedores y tendencia.

Olvídate de verte mayor con estos 3 cortes de pelo media melena desfilada.Corte pelo. Fuente: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

A continuación, te vamos a contar algunos de los cortes de pelo más modernos que se lucirán en este 2022. Entre ellos vamos a destacar la tendencia de las melenas desfiladas. Estas se han convertido en las más deseadas, ya que son cómodas, versátiles y permiten recoger la melena en diferentes peinados y, además, se adaptan a todo tipo de rostros y cabellos.

En la actualidad, los cortes de pelo que son tendencia son aquellos de media melena, llenos de movimiento, ya sea a base de capas, desfilados o despuntados de la melena, que aporten aire fresco con estilo. Son muy adaptables y fáciles de peinar, independientemente del corte y textura. Por eso, hoy vamos a compartir contigo tres cortes de pelo media melena escalado con un efecto súper rejuvenecedor.

Qué es el corte de pelo desfilado

Corte Melena Rachel. Fuente: clara.es

Antes que nada, debes saber que el corte de pelo desfilado es aquel que lleva capas afinadas. Podríamos utilizar este término para definir cualquier cabello que tiene movimiento y que no es recto por completo. Este tipo de cortes se caracteriza por ser frescos, desenfadados y modernos, un combo que da como resultado una imagen rejuvenecedora, capaz de refrescar nuestra imagen.

Corte shag rizado. Fuente: clara.es

Estas capas y desfilados hacen que el pelo recupere el volumen y el movimiento, que con los años el cabello va perdiendo. Son cortes, por otro lado, muy favorecedores a todos los rostros, la clave está en personalizar según los rasgos y la textura de cada melena.

Corte Long Bob. Fuente: clara.es

Así, entre los cortes desfilados podemos nombrar el shag o shaggy tanto liso o rizado, que siguen imparables, a la melena con la raya en medio que se desfila hacia el rostro. También los long bobs con las puntas desfiladas consiguen un resultado despeinado muy desenfadado y moderno. Y por supuesto, la famosa melena Rachel, la que llevaba Jennifer Aniston en los 90, y la nueva versión que arrasa entre las influencers.