DECORACIÓN

Esta es la elegante estantería de Lidl que causa cola en los supermercados

No te pierdas el nuevo éxito de ventas de la cadena alemana que lucirá genial en cualquier estancia de tu hogar.

Lidl, estantería, supermercados.Lidl vuelve a triunfar con una estantería que se adapta a diferentes habitaciones de la casa. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las ofertas y novedades de Lidl se esperan como agua de mayo por sus seguidores. La cadena de supermercados alemana no deja de sorprender a sus clientes con productos de los más variopintos que suelen ser prácticos y económicos. Este es el caso de la elegante estantería que ya es un éxito de ventas. Te contamos todos los detalles.

Lidl se ha consolidado en la venta de diferentes artículos como muebles o ropa deportiva. Fuente: Archivo.

El segmento de muebles de Lidl se consolida

El segmento de muebles y accesorios para el hogar de la cadena de supermercados Lidl se ha consolidado con el paso del tiempo. De hecho, se apunta a que puede ser uno de los competidores de grandes firmas del sector como Ikea. Tras el éxito de productos como cómodas para cualquier rincón de la casa llega la estantería que ha encandilado a los clientes de la firma alemana.

Como decíamos, Lidl ha dejado de ser una cadena de supermercados en la que adquirir únicamente productos de alimentación. No sólo el catálogo online de muebles se ha popularizado, sino que también otros segmentos como el deportes o el de artículos de electrónica también funcionan muy bien para para este empresa.

Muebles como las cómodas del Lidl potencian el catálogo online de la cadena de supermercados. Fuente: Archivo.

La estantería que todo el mundo busca

Por tan sólo 14,99 euros se puede conseguir la elegante estantería de Lidl que tiene disponible el envío a domicilio. La cadena de supermercados alemana comercializa este producto en dos diseños, semicírculo (45 x 35 x 10,5 centímetros) y hexágono (46 x 40 x 11 centímetros), que cuenta con un estante más que el primero. Ambos modelos están construidos a partir de material como cartón, vidrio y metal.

Esta estilosa estantería se adapta a cualquier espacio del hogar, tanto al salón como al dormitorio e incluso al baño. Debemos tener en cuenta que su utilidad es fundamentalmente decorativa y tiene un estilo dorado minimalista. Puedes consultar este producto tanto en el catálogo online de Lidl como en sus perfiles de redes sociales.