BELLEZA

Prepárate para el otoño con estos 3 bellos diseños de uñas

Se termina el verano y comienzan nuevas tendencias. Te mostramos 3 diseños de uñas que no puedes dejar de hacerte este otoño.

Las uñas de otoño.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Este otoño 2022 se viene con grandes tendencias y vos no te podes quedar a fuera. Después de un verano divertido en el que hemos combinado uñas con colores neón, pasteles, francesas invertidas y todo tipo de diseños. Lo que viene tanto en los colores con los que pintas tus uñas como la forma en la que las diseñas, quizá sea el momento de probar un nuevo estilo de manicura.

Es que las uñas es el toque que nos darán un estilo diferente en todo punto de vista. Por lo general, los especialistas en moda afirman que con la llegada de los días más frescos, empieza la tendencia de opacar un poco nuestras manos. Es por eso que este otoño vamos a ir sacando el verano de encima y dejar los color estridentes.

Uñas. Fuente: Pexels.

La primera tendencia que vamos a meter en este otoño, es agregar diferentes gamas de marrón. En las propuestas de la semana de la moda de Nueva York destacó el color caramel café por lo que el marrón será una de los principales look en uñas. Apuesta por tonos desde los más claros y especiales hasta los tonos chocolate puro. También puedes tener en cuenta las manicuras minimalistas y las francesas invertidas tan de tendencia.

Uñas. Fuente: Pexels.

Otra gran tendencia este otoño 2022 será las glazed donut nails (o uñas glaseadas) ya que se han convertido en la última obsesión de las apasionadas por las uñas. Nos recuerdan a las manicuras perladas, pero cuentan con cierta diferencia. El glaseado que cubre los donuts es la inspiración definitiva para conseguir unas uñas rejuvenecedoras y fáciles de combinar.

Uñas. Fuente: Pexels.

Por último, una tendencia que continua en este otoño son las uñas glitter y metalizados. Los brillos y tonos metalizados (plateado y dorado) seguirán presentes en nuestras manicuras esta nueva temporada. La forma en la que los combina la influencer de uñas Betina Goldstein es una de las más llamativas y originales que hemos visto.