TENDENCIAS

Esta es la mejor tortilla de patatas de San Sebastián

El influencer gastronómico Mark Wiens quedó encantado con un restaurante y su tortilla.

Tortilla de patatas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En su paso por San Sebastián, el influencer estadounidense que recorre el mundo probando delicias culinarias, Mark Wiens, quedó enamorado de la tortilla de patatas de Antonio Bar. El video que colgó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, no deja de sumar reproducciones. 

Internautas españoles y de otras partes del mundo han elogiado esta tortilla de patatas, con cientos de comentarios, más de 13 mil “Me gusta” y 427 mil visualizaciones de video en la plataforma de Instagram. Desde el canal de YouTube, el influencer también cosecha más de 9 millones de suscriptores y también se puede clickear sobre un audiovisual en donde visita a Dabiz Muñoz en DiverXO. 

En el contenido compartido por el influencer en Instagram y en YouTube, se lo puede notar realmente a gusto, disfrutando lo que calificó como “la mejor tortilla de España”. En su paso por Antonio Bar, en San Sebastián, Mark Wiens también acompañó el proceso de cocción de este plato con patatas, huevo y cebolla. 

Fuente: Instagram @antoniobarss

Respecto de este último ingrediente, en Antonio Bar cocinan la cebolla anteriormente a fuego lento durante una hora y media. Ese es el truco de la casa para que la tortilla de patatas quede espectacular y sabrosa. Otro de los alimentos que forma parte de la receta del sitio gastronómico es el pimiento, tal como se puede ver en los videos compartidos por Wiens

El influencer enamorado de esta tortilla de San Sebastián se refirió a los españoles como “gente muy apasionada” por este plato y confesó que “nunca volverá a ver a los huevos y las patatas de la misma manera". Antonio Bar acumula muchas reseñas positivas sobre sus comidas y la atención en todas las plataformas. Desde Instagram, el restaurante ya tiene más de 11 mil seguidores que observan de cerca las novedades y contenidos del sitio.