BELLEZA

Esta es la crema perfecta para decirle adiós a las arrugas, bolsas y ojeras

Según los expertos, esta crema frena el envejecimiento.

Nueva crema antiarrugas.Perfecta para combatir las ojeras, patas de gallo y arrugas. Fuente: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las mayores preocupaciones a nivel estético de las mujeres es el cuidado de la piel del rostro. A partir de los 50 años, la piel del rostro es cada vez más sensible y hay que prestar más atención a las rutinas faciales para saber exactamente que tipo de cremas usar.

Las arrugas son los primeros signos del envejecimiento y, a pesar de que suelen salir por todo el rostro, la zona del contorno de ojos es donde más se marcan, al igual que las ojeras y las bolsas de los ojos. Es por ello, que el contorno de ojos debe ser una de las cremas claves en la rutina facial.

Fuente: pexels

Uno de los contornos favoritos de las mujeres mayores de 50 años, es el contorno de ojos Flash Sérum de Segle Clinical. Esta marca de cosmética, Segle Clinical se creó con la intención de desarrollar mejores sérums para la piel y particularmente, para cada parte del rostro. Es por eso que esta crema fabricada especialmente para la zona del contorno de los ojos, es perfecta.

Según destacan los expertos en cosmética y las usuarias que han tenido la oportunidad de probar esta crema y ver sus resultados, esta crema tiene una textura líquida que se absorbe con mucha rapidez, penetrando en las capas más profundas de la piel de manera muy eficaz, gracias a la alta concentración de activos.

Fuente: segleclinical.com

Este sérum tiene un precio de 34,90 euros y es la crema perfecta puesto que, además suaviza las arrugas de expresión, así como las patas de gallo. Reduce las bolsas de los ojos, y difumina las ojeras. Al ser una crema de una de las marcas cosméticas de referencia, además de paliar los efectos del envejecimiento, hidrata, ilumina y tiene un efecto descongestionante inmediato en la zona del contorno de ojos. Tiene efecto bótox-like, y al contener cafeína, mejora la circulación y drena la zona.