TENDENCIAS

Los 2 errores que debes evitar al maquillarte las cejas

Con el afán de conseguir el mejor maquillaje para tus ojos, se cometen muchos errores en el camino. Lee el artículo y entérate de cuáles son y cómo evitarlos.

Los-2-errores-que-debes-evitar-al-maquillarte-las-cejas.Fuente: Producción GastrolabCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

La zona de los ojos y sus contornos, es una de las áreas más importantes al momento de maquillarse. Como sabemos, un maquillaje bien logrado garantiza una mejora en tu mirada y, por ende, esta resalta mucho más. Pero además del clásico delineado, es muy común maquillarse las pestañas y las cejas, pero en este último punto es donde aparecen los errores y conllevan a que en vez de conseguir los ojos que buscamos, obtengamos un resultado no favorable. Por esto, toma nota de los errores que debes evitar al maquillarte las cejas.

Es cierto que cada quien es libre de maquillarse como más le guste para sentirse lo más cómoda posible y está bien, es respetable. Pero también a veces al momento de maquillarse, se busca un efecto específico y podemos cometer los siguientes errores puede que haga que no se consiga ese efecto o que se consiga el efecto contrario. Así que, sin más, te describimos los dos errores más comunes.

Foto: Archivo

Alargar mucho el exterior de la ceja

Este es el más grande de todos los errores y el que la mayoría de las personas cometen al momento de maquillarse. Porque alargar lo que comúnmente se conoce como "la colita" de la ceja, hace que tus ojos se vean caídos y esto sucede porque generalmente la colita ya va hacia abajo y alargarla hace que se vaya todavía más abajo, otorgando a los ojos un efecto de estar caídos y cansados.

Utilizar un corrector demasiado claro en los bordes

Se suele utilizar corrector en los bordes de las cejas para "limpiarlas", es decir, que no se noten pelitos rebeldes para que las cejas luzcan con líneas bien definidas. Pero si el corrector que se utiliza es muy claro, se creará un contraste que te hará lucir antinatural. Así que si lo que buscas es un look natural, utiliza un corrector que vaya acorde a tu color de piel y evita mayormente los claros.

Foto: Archivo

Esperamos que conocer estos dos errores al maquillar tus cejas te sea de mucha utilidad para evitar el efecto de ojos caídos o el efecto antinatural. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura al momento de maquillarte, pero también que a partir de ahora respetes evites los errores para conseguir con mucho éxito el maquillaje que haga lucir tu mirada mucho más hermosa.