MERCADONA

Estos son los 5 productos de Mercadona que no pueden faltar (nunca) en tu casa

Productos básicos que tienen que estar siempre en la nevera.

Los productos de Mercadona que no pueden faltar en la nevera.Estos productos estrella de Mercadona son unos básicos que deben estar en la cocina siempre. Fuente: Producción Gatsrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más éxito tiene entre los consumidores españoles. Supera en ventas a Carrefour o Lidl por la gran relación calidad precio que tienen sus productos, así como la variedad de productos que se pueden encontrar en sus estanterías.

La marca blanca de esta cadena de supermercados valencianos, Hacendado, cuenta con una gran gama de productos que tienen enamorados a sus consumidores hasta el nivel, de que, si desaparecen de las estanterías, estos incendian las redes con sus opiniones al respecto. Hay una serie de productos que se han convertido en imprescindibles en cualquier cocina, como los que vienen a continuación.

Productos básicos de Mercadona que deben estar en la nevera

Fuente: mercadona.es

Pizza masa madre. Desde hace unos meses la marca Hacendado de Mercadona se ha puesto las pilas con las elaboraciones de pizza precocinadas de masa madre. Todas ellas fabricadas por Casa Tarradellas, pero con un empaquetado diferente y una masa mucho más crujiente y con un sabor muy natural. Las hay de pollo, serrana o margarita, con ingredientes similares a las otras, pero con masa mejor. Hace poco añadieron la pizza calzone de jamón y queso a la gama del supermercado.

Fuente: mercadona.es

Tortilla de patatas. Este producto de Mercadona es, sin duda, uno de sus productos estrella. Esta tortilla de patatas con o sin cebolla está muy conseguida y es perfecta para hacer algo rápido, puesto que está lista en cuestión de minutos.Estas tortillas vienen en un envase perfecto para calentar en el microondas, tienen un peso de 600 gr, están alboradas sin gluten, y no cuestan más de 3 euros.

Fuente: mercadona.es

Cerveza de Mercadona. Las cervezas de la marca blanca de los supermercados Mercadona, las de la marca Steinburg, son unas de las más consumidas. Además, ha sido premiada por la OCU y por otros certámenes, destacando su sabor y composición sobre otras. Y tiene un precio realmente bajo para la calidad.

Fuente: mercadona.es

Productos vegetarianos. Una gran variedad de productos pensados para la gente que es vegana y vegetariana. Hamburguesas de saitén, de vegetales o de remolacha, junto con hummus, picoteo a base de soja y edamame, helado vegetales, soja texturizada, son algunos de los productos que encontrar en las estanterías de los supermercados de Mercadona.

Fuente: mercadona.es

Helados Mochi. Aunque el verano está a punto de acabar, estos helados que han sido el gran éxito durante los meses más calurosos de Mercadona. Su textura y su sabor hacen que sean uno de los helados perfectos para tener siempre a mano y que sea el postre estrella en cualquier ocasión. Los hay de tres sabores, mango, pistacho y coco, vienen 6 helados individuales y no cuestan más de 3 euros en cualquiera de sus supermercados