BELLEZA

Este es el económico sérum con ácido hialurónico que recomiendan los maquilladores profesionales

Añade este producto a tu rutina de cuidado de la piel para reducir las líneas de expresión y arrugas.

sérum, ácido hialurónico, maquillaje.Toma nota y prueba el sérum que mejora tu piel y recomiendan reconocidos maquilladores. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

A medida que nos hacemos mayores las rutinas de belleza y cuidado de la piel se van sofisticando. Ya no basta con una limpieza profunda y una crema hidratante, sino que debemos echar mano de otros productos para rejuvenecer nuestro rostro. En este sentido, una excelente opción será incluir el uso de un sérum que contenga ácido hialurónico. Te contamos cuál es el preferido de los expertos en maquillaje y que puedes conseguir por un precio asequible.

Las razones para incluir un sérum en tu rutina de belleza

Si te has preguntado alguna vez si efectivamente el sérum tiene algún beneficio para nuestra piel, lo cierto es que la respuesta es sí. Suponen un valor añadido ya que las propiedades que contienen, como el ácido hialurónico en este caso, se encuentran en alta concentración. Así, mejoran de forma instantánea el aspecto de la piel dejando una textura suave y una sensación de piel hidratada.

El sérum con ácido hialurónico aporta hidratación y reduce los signos de envejecimiento. Fuente: IG lorealparis. 

Por qué elegir un sérum con ácido hialurónico

Contar con un sérum que contenga ácido hialurónico es fundamental. Si bien este componente se encuentra de forma natural en nuestra organismo (en articulaciones, piel y cártilogos), con el paso del tiempo su producción disminuye y es necesario un aporte externo, en forma de sérum o cremas, por ejemplo. El ácido hialurónico en el caso de la piel sirve como agente hidratante y tiene un efecto antiage y de regeneración, de ahí que sea un gran aliado contra las líneas de expresión y las arrugas.

El sérum Revitalift Filler de L'Oréal. Fuente: IG lorealparis. 

Pues bien, ahora que conocemos los beneficios de este tipo de productos descubre cuál es el sérum que recomiendan los expertos en maquillaje. Por tan solo unos 14 euros, podrás conseguir una excelente rutina de cuidado para tu piel gracias al sérum Revitalift Filler de L’Oréal. El contenido de ácido hialurónico permite una gran hidratación y reduce visiblemente las arrugas de la piel.

Especialistas en belleza aconsejan el uso de este sérum con ácido hialurónico también por la capacidad que tiene de dotar de volumen y tonificar el tono de la piel del rostro. Los expertos indican que se debe aplicar antes del maquillaje para preparar la piel, tan solo la cantidad que cabe en la pipeta y a toques, tanto en la cara como en el cuello y el escote.