BELLEZA

5 errores que cometes al arreglar tus cejas que te suman años de más

Las cejas son la expresión facial que más se puede hacer para rejuvenecer el rostro.

Se puede tener unas cejas perfectas.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Sin dudas que las cejas son uno de los elementos con más peso en la expresión facial y que más pueden hacer por mejorar el aspecto de nuestro rostro. Es por eso que el cometer errores al cuidar las cejas, te harán ver con muchos años más y poco arreglada. A continuación te mencionamos que debes evitar para rejuvenecer el rostro.

Errores más comunes con las cejas

El primer error que se comete con las cejas, es hacerlas redondeadas. Este tipo de formato que le vamos a dar al rostro nos retrotrae a otras épocas pasadas y que, si bien puede estar bien para una caracterización, es el diseño que más años suma al rostro. Aunque lo cierto es que es un diseño de cejas totalmente desactualizado y, desde luego, nada recomendable si lo que buscamos rejuvenecer tu aspecto.

Cejas. Fuente: Pexels.

Un segundo error que haces si quieres tener un rostro rejuvenecido, es tener cejas anguladas. Si bien unas cejas angulosas resultan juveniles y expresivas, si caemos en un diseño demasiado forzado o con el ángulo muy marcado, estaremos endureciendo los rasgos del rostro y, con ello, sumando años a nuestra apariencia. Además, un error común es unas cejas invisibles o incompletas que muestra un rostro sin definición.

Otro grave error que se comete a la hora de rejuvenecer el rostro, es tener unas cejas descendentes. Si el diseño de cejas que llevas marca una diagonal descendente demasiado pronunciada en el extremo final de la ceja, podría estar potenciando el efecto ojos caídos (o párpado encapotado). 

Cejas. Fuente: Pexels.

Por último, un rostro poco rejuvenecido es con cejas demasiadas finas. Eran las cejas de moda en los años 80 y 90 y provocaron que muchas mujeres perdieran densidad con el paso de los años y las constantes depilaciones y, con ello, expresión en el rostro. Afortunadamente, hace años que hemos vuelto a apostar por las cejas gruesas, pobladas y naturales, que no requieren que nos sometamos a depilaciones que alteran la forma natural de la ceja.