PEINADOS

Penélope Cruz: este es el corte bob ideal para mujeres mayores de 40 años

No te pierdas el nuevo look de la intérprete española que ya es tendencia.

Penélope Cruz, corte bob, peinados.Este es el nuevo corte de pelo de Penélope Cruz que ya es tendencia. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El corte bob gana adeptas entre las celebrities. La actriz Penélope Cruz se ha sumado a esta tendencia, que desborda elegancia y, a la vez, sensualidad. Te contamos cada detalle del look de la internacionalmente famosa intérprete española y cómo puede resaltar tus mejores atributos. Continúa leyendo.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales de Penélope Cruz podemos conocer tanto sus outfit como sus preferencias a la hora de cuidar su piel o llevar uno u otro peinado. En las últimas publicaciones de la actriz española observamos como ha elegido un corte bob recto, una variación del tradicional estilo francés.

El corte bob recto es tendencia este otoño.Fuente: IG 
ysiquesalonyspa.

¿Qué es el corte bob?

El corte bob suele ser más corto en la nuca y algo más largo en la zona del rostro, por debajo de la barbilla. Si bien desde su aparición en la década de los años 20 del siglo pasado se ha consolidado como un estilo preferido por famosas y anónimas, lo cierto es que es en los últimos años ha derivado en diferentes versiones. Desde el long bob -para melenas más largas- al nape bob, que añade ondas y da un look también muy hollywoodense.

La actriz española Penélope Cruz. Fuente: IG penelopecruzoficial.

El corte bob al estilo de Penélope Cruz

Por encima de sus hombros, en un corte de una sola longitud y diseñado con un par de sutiles capas, Penélope Cruz opta por un corte bob recto que estilizan sus facciones y aportan volumen a su melena. Extremadamente elegante, este tipo de peinados es el preferido de mujeres adultas por su versatilidad. Así, se trata de un corte de pelo sofisticado que será uno de los que marquen tendencia este otoño.

El corte bob, ya sea recto o tradicional, suele suponer un cambio radical de look que aporta juventud y vitalidad a mujeres no sólo de más de 40 años, sino también de cualquier edad. Si optamos por la versión francesa debemos saber que se trata de una melena muy corta, algo más de lo que podemos ver en las fotografías de Penélope Cruz. Todo es cuestión de probar y animarse a disfrutar de nuevas experiencias.