TENDENCIAS

Los serums con ácido hialurónico que aman las mujeres con arrugas

Descubre estos geniales productos que te ayudarán a cuidar aún más tu dermis durante las épocas de frío.

Los-serums-con-ácido-hialurónico-que-aman-las-mujeres.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La hidratación es un pilar básico y fundamental en el cuidado de la piel. Con el cambio de clima se presentan las temperaturas bajas y eso ocasiona una mayor sequedad de nuestra dermis, acentuando así nuestras posibles arrugas. Con una buena dosis de humedad podemos reforzar la protección de nuestra piel y eso es lo que consiguen los sérums que te contamos a continuación.

Es decir, para mantener el rostro juvenil, sano y fortalecido, debemos aumentar la hidratación durante estos meses y lo podemos hacer incluyendo más ingredientes humectantes o emolientes, aplicando nuestra crema más veces al día, empleando la técnica del sándwich o combinando un sérums de alta penetración con una crema que preserve la humedad en el interior. Precisamente este último truco garantizará que tengas la piel más bonita y por eso te recomendamos estos baratísimos sérums con ácido hialurónico.

Foto: Unsplash

Para aportar una bomba de hidratación a tu piel deshidratada o seca necesitarás del Moisture Quench Serum de W7. Se trata de un concentrado hidratante de rápida y alta penetración por el ácido hialurónico que con textura ligera y suave que repone y mantiene la humedad en todas las capas de la piel para que se vea rellena, tersa y luminosa.

Deshazte de la sequedad, tirantez, aspecto opaco y signos de envejecimiento remarcados con el Hyaluronic Acid Serum de Lanbena. Este tratamiento antiedad de profunda acción hidratante rejuvenece el rostro al rellenar arrugas, tensar, alisar y levantar la piel, mientras potencia el brillo favorecedor que revitaliza el aspecto.

Foto: Unsplash

Si quieres rejuvenecer las zonas del rostro, cuello y escote con un efecto relleno que corrija las arrugas, otro de los sérums es el Hyaluronic Acid Filling Serum de Delia es una muy eficaz opción. Este concentrado hidratante hidrata intensamente la piel, a la par que mejora la elasticidad, firmeza y tensa para disminuir las líneas de expresión y flacidez.