SORPRESA

El particular perfume que huele a patatas fritas y arrasó en ventas

Sin dudas que si eres amante de las patatas fritas, debes conseguir este perfume que se vende a 1,89.

Perfume para los amantes de las patatas fritas.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las patatas fritas tienen fanáticos en todo el mundo. Para estas personas, no hay otra guarnición más increíble que unas buenas patatas crocantes de fuera y muy tiernas por dentro. Ahora no solo van a poder comerlas sino también, podrán adquirir un perfume que lleve su aroma a todos lados.

Este perfume de patatas fritas es una edición limitada que te hará oler a esa guarnición recién hechas. Los expertos en fragancias especiales hacen llamar a este “Frites by Idaho”. La botella está a la venta en la tienda del sitio web de la IPC. La botella de 1.7 onzas se vende a $1.89, aproximadamente el precio de una gran orden de papas fritas.

Patatas fritas. Fuente: Archivo.

Según han expresado los creadores de esta nueva fragancia es que “este perfume es un gran regalo para cualquiera que no pueda rechazar una patata frita”. Según una encuesta reciente realizada por Pollfish, casi el 90% de los estadounidenses encuentran irresistible el olor de las papas fritas y es por eso, que se espera que este perfume tenga una gran éxito.

El sitio web IPC también tiene una promoción en Instagram en la que está regalando 10 botellas de la fragancia “Frites by Idaho”. Puedes participar hasta el 13 de febrero a las 11:59 de la noche. Vale recordar que no es la primera vez que una organización o empresa de alimentos lanza a la venta un perfume con aroma a comida como este de patatas fritas.

Perfume. Fuente: Producción Gastrolab.

Otros perfumes con aroma de comidas

En el 2013, la Federación de Panaderos del Reino Unido lanzó Eau de Toast. El perfume con olor a pan tostado que fue creada para apoyar la campaña “Slice of Life”, promoviendo el pan en la vida diaria. En el mundo de los perfumes se han lanzado una gran variedad productos con aroma a comida, como olor a tamales, barbeque, dulce de maíz, Bacon de Fargginay, sushi, como Demeter Sushi Cologne, además de colonia de langosta, fragancia de apio y colonia de curry ardiente. Pero en definitiva, no hay mejor aroma que el de las patatas fritas.