BELLEZA

Si buscas lucir el cabello largo, estos son los 3 peinados que no puedes dejar de hacerte

Tener el pelo largo, termina ser una complicación a la hora de penarse. En la nota te mostramos unos trucos para lucir ese cabello perfecto.

Lindos peinados en con pelo largo.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El cabello largo es un atractivo muy importante que tienen las mujeres. Por más que las modas apunten a usar el pelo mucho más corto de lo tradicional, un buen cabello largo sigue atrayendo las miradas del otro sexo. El problema que se encuentra unas mujeres con esa cabellera, es como hay que peinarlo para que se luzca.

En la mayoría de las oportunidades suelen lucir el cabello suelto o como mucho atado con una cola de caballo, algo que por momentos suele cansar o parece muy aburrido. Hoy te vamos a compartir tres tipos de peinados que una mujer con cabello largo debe tener en cuenta para cualquier evento.

Mejores peinados con trenza para cabellos largos

Rodete. Fuente: Pinterest

El primer peinado que debes probar es el famoso rodete. Con este peinado se puede reversionar al tradicional y en muchas ocasiones aburrido rodete, peinado que muchas veces se escoge para expresar formalidad. Hoy te lo traemos modificado con una trenza para darle un aire más veraniego a ese cabello largo.

Trenzas. Fuente: Pinterest

El segundo peinado para cabello largo es la doble trenza. La mejor opción para que puedas disfrutar de un peinado cómodo y fresco, para conseguir el mismo se debe dividir el cabello en dos partes y realizar trenzas cocidas, pero las mismas no deben ser ajustadas, más bien deben estar flojas, eso permitirá darnos comodidad. Si queréis darle un detalle único a la misma se le pueden añadir listones, hilo encerado o incluso dijes.

Corona trenza. Fuente: Pinterest

Por último, si tienes cabello largo debes probar la corona de trenza. El peinado que te traemos para tu cabello es una corona de trenzas, al estilo Frida Khalo, la misma se logra realizando dos trenzas simples a los lados las cuales se unen en la parte superior de la cabeza. Para darle un toque más fresco, moderno y descontracturado se pueden dejar algunos mechones de cabello suelto, por último si se le quiere dar un toque de color se pueden añadir flores entre las trenzas.