ALDI

Este es el mueble multiuso de Aldi que es furor en ventas

Sirve como biblioteca y, gracias a sus ruedas, puede colocarse en cualquier lugar de la casa.

El nuevo mueble de Aldi que triunfa en sus supermercados.Un mueble multiusos perfecto para tenerlo en cualquier rincón de casa. Fuente: Producción Gastrolab
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se habla mucho de los productos de la zona del bazar de Aldi, y no es para menos. En los últimos meses, la cadena de supermercados alemana apuesta cada vez más por ofrecer una gran variedad de productos a sus consumidores, que vayan más allá de la alimentación, y la verdad es, que están triunfando.

Esta semana, el producto que se ha hecho viral en sus supermercados no es otro que una biblioteca con ruedas de madera. O como ellos la venden, un mueble multiusos de lo más práctico. Perfecto para cualquier habitación de la casa y encima, fácil de mover.

Fuente: aldi.es

Nuevo mueble multiusos de Aldi

Este nuevo producto que se puede comprar en los supermercados de Aldi estas semanas, es el mueble perfecto para cualquier rincón de la casa. Como tiene ruedas es muy fácil de transportar y mover a cualquier sitio. Está formado por una parte superior que tiene diferentes compartimentos para organizar, ya sea libros u otros objetos y poder separar en cada compartimento diferentes objetos. La parte inferior es un cajón donde se pueden guardar cosas que no sean tan usadas a diario.

Sin duda, este mueble de Aldi tiene una disposición que es perfecta para ser usado de biblioteca en una habitación de niños, con una colección de libros como esta. Pero también pueden ser dos mesillas de noche, o un anexo del escritorio, o simplemente una mesita entre sofás en el salón.

Fuente: aldi.es

Este mueble, disponible en los supermercados Aldi, está fabricado con madera, un material de alta calidad, que aguanta peso suficiente y tiene un tamaño aproximado de 55 x 55 x 57,3 cm. Como los otros productos que vende Aldi en su zona de bazar, tienen un precio muy económico, sólo cuesta 59,99 euros y se puede comprar en la web de manera online o en la tienda más cercana de Aldi, si es que quedan, porque parece que este chollo va a volar.