BELLEZA

Por qué esta crema de supermercado de 4 euros es la estrella del momento

Es la crema antiarrugas para pieles maduras del momento.

Una crema de 4 euros que hace competencia a las grandes marcas.Es del Lidl y es perfecta para pieles maduras y secas. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las marcas blancas de los supermercados están haciendo una gran competencia a algunas de las marcas cosméticas de renombre. En los últimos años ha apostado por sus marcas blancas en sus secciones de perfumería y cosmética, y entre sus estanterías se pueden encontrar algunas de las cremas mejor valorada del mercado.

Algunas cadenas de supermercados han entrado a formar parte de las listas comparativas de productos que hace la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Principalmente por la gran relación calidad-precio, y por las altas opiniones positivas de las consumidoras que, cada vez más, confían en las cremas de los supermercados. La última que se ha publicado es la de las mejores cremas de día, y entre ellas está una de la cadena de supermercados Lidl.  

Fuente: lidl.es

Una crema para pieles maduras y secas

Concretamente se trata de la crema antioxidante para pieles maduras y secas de la marca cosmética de Lidl Cien Bio. Esta crema, además de ser muy asequible económicamente, cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, siendo una de las más consumidas de la cadena de supermercados. Está testada dermatológicamente y sólo cuesta 5,99 euros por un tarro con 50 ml de crema.

Esta crema de Lidl cuenta con antioxidantes que ayudan a dar a la piel una mejor apariencia. Entre sus compuestos, también se encuentra el colágeno, la elastina y el aceite de nueces de macadamia. Al usarla a diario, esta crema hidrata a la par que difumina las líneas de expresión, da más firmeza a la piel y deja el rostro mucho más iluminado.

Fuente: lidl.es

Lo bueno de la gran acogida de las cremas y cosméticos de la línea Cien Bio de Lidl, es que todas ellas están elaboradas con ingredientes de origen animal. Además de que consiguen mejor resultados en la piel si se combinan varios productos del supermercado, entre ellos. Como su contorno de ojos antioxidante también pensado para pieles maduras y secas, que tiene un precio de 3,99 euros.