BELLEZA

Descubre los 4 perfumes de hombre con aroma intimidante ideales para regalar

No te pierdas estas increíbles propuestas a la hora de elegir el mejor obsequio en fragancias para hombre.

perfumes, hombres, regalos.Toma nota de los cuatro perfumes perfectos para regalar a hombres con personalidad. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes están íntimamente ligados a nuestra forma de ser, a nuestra personalidad. El aroma que escogemos como compañía para el día a día o bien para ciertos momentos especiales determina un claro mensaje de nuestra forma de estar en el mundo. Por ello, si necesitas como regalos fragancias para hombre intensas, intimidades y que dejan impronta continúa leyendo.

El perfume Kenzo Homme. Fuente: IG kenzoparfums.

Kenzo Homme

Una de las firmas obligadas a la hora de acertar en regalos de perfumes para hombre. Excelente opción para el hombre si quiere dejar huella en cualquier momento del año. En esta fragancia encontramos esencias marinas, diferentes y numerosas especias, sándalo, pachuli o higo, entre muchas otras. Imponente y fresco a la vez, no te dejará indiferente. Tiene un precio rebajado en algunas tiendas de alrededor de 45 euros.

Gucci Guilty, otro intenso perfume para hombre. Fuente: IG deluxeperfum._

Gucci Guilty

Otra de las grandes elecciones a la hora de impresionar y demostrar personalidad. Esta opción de perfume para hombre de Gucci recuerda a esas fragancias clásicas que se convierten en leyenda. Entre sus notas podemos apreciar flor de naranjo africano, vainilla, lavanda o cedro de Virginia, entre otras. Se puede comprar desde 40 euros.

Otra gran opción, Loewe Esencia. Fuente: IG loewe_perfumes.

Loewe Esencia

Antes de conocer el aroma de un perfume nos atrae su envase y en el caso de esta fragancia su imagen traslada lo que promete: la intensidad del bosque y su recuerdo a lo salvaje de la vida al aire libre. Bayas de enebro, estragón, limón, jamón, abeto, musgo de roble, cuero, rosa neroli, sándalo, grosellas negras, bergamota, cedro o lirio de los valles son algunas de las notas que podemos encontrar en esta fragancia. El precio de esta colonia para hombre va desde los 70 euros.

724 Maison Francis Kurkdjian. Fuente: IG studiolfattivo.

724 Maison Francis Kurkdjian

Uno de los perfumes recién llegados al mercado. Intenso pero con un notable aroma a limpio que promete acompañar al hombre cada hora del día. Entre las notas de esta fragancia encontramos jamón egipcio, almizcle blanco, bergamota de Calabria o sándalo. En la web oficial de este producto su envase más pequeño se vende por 110 euros.