BELLEZA

Toma nota: estas son las mejores cremas antiedad, según la OCU

Las marcas Olay, Satin Naturel y Lidl encabezan esta lista de las mejores cremas antiedad.

Las mejores cremas antiedad según la OCU.Entre ellas está una de la marca Lidl, que se posiciona como una de las marcas con mejores cremas del mercado. Fuente; pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las marcas blancas creadas para la sección de cosmética y perfumería de algunas cadenas de supermercados, están haciendo una gran competencia a otras marcas de renombre en el sector con sus cremas antiedad.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha publicado un informe en el que declaran, según sus criterios, cuáles son las mejores cremas antiedad del mercado en la actualidad. Y entre el top five, se encuentra una de las cremas de los supermercados Lidl. Aunque también las hay de marcas cosméticas más conocidas como Olay.

¿Qué debe tener una crema antiedad?

Según la OCU, las cremas antiedad principalmente deben contener entre sus componentes y activos, una buena protección solar, puesto que el sol y los rayos ultravioletas causan un envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado, deben contener vitamina C y vitamina E; ambas tienen un gran poder antioxidante y estimulan la producción de colágeno en la piel de rostro, mejorando su imagen.

Fuente: primor.es

Olay Regenerist. Es la mejor crema antiedad del mercado. Esta crema contiene una gran cantidad de retinol, que además de hidratar, favorece la renovación de la piel del rostro. Cuenta con vitamina B3 y aminopéptidos entre sus componentes. Su precio ronda los 19 euros en cualquier tienda cosmética.

Fuente: amazon.es

Satin Naturel es una crema antiedad vegana y con una formulación de aloe vera, vitamina E y aceite de argán, que la hacen estar en un merecedor segundo puesto, según la OCU. Puede aplicarse en el rostro, contorno de ojos, el cuello y el escote. El precio de esta crema 100% está en torno a los 16 euros, aunque no está en todas las tiendas de cosmética por el momento.

Fuente: lidl.es

Crema de Día Q10 de Lidl. Esta crema de la cadena de supermercados alemana se sitúa en el top5, exactamente en un cuarto puesto, por ser una de las mejor valoradas por la OCU. Esto se debe a que esta crema antiedad aporta una hidratación constante durante 24 horas, con una textura suave que previene la pérdida de agua de la piel del rostro. Su precio hace que sea una de las mejores en cuanto a relación calidad- precio.